Purifica el habitáculo de tu coche

Conseguir una atmósfera confortable en el interior de tu automóvil es posible gracias al mini- purificador de aire SC.204 desarrollado por Radarcan. Sirviéndose de la tecnología de la ionización, es capaz de erradicar los malos olores y las bacterias del interior de nuestro coche. Respiraremos mejor.

Purifica el habitáculo de tu coche
Purifica el habitáculo de tu coche

El mal olor en el habitáculo del coche es una de las tareas pendientes de muchos automovilistas, más si se trata de fumadores. Normalmente, tendemos a utilizar ambientadores que enmascaran el ambiente, pero los malos olores siguen estando ahí. ¿No es mejor eliminarlos de raíz? Esto es ahora posible gracias al minipurificador de aire-ionizador desarrollado por Radarcan.

SC.204 es su nombre y su mayor bondad es que consigue erradicar los malos olores del habitáculo, como el del tabaco o el de los compuestos químicos de los materiales en el interior de nuestro automóvil. De igual manera, elimina las bacterias y absorbe los contaminantes microscópicos, así como aquellos agentes que producen alergias como es el caso del polvo o el polen. Además, el purificador de aire SC.204 de Radarcan tiene una función ionizadora que nos ayuda a respirar mejor, aumentando la oxigenación de los pulmones y descongestionando el aparato respiratorio.

¿Necesita instalación?
No. Disfrutar del SC.204 y de sus funciones, que harán de nuestro habitáculo un lugar perfecto para viajar, es tan sencillo como conectarlo a la toma de 12 V de nuestro coche, donde va ubicado el mechero.

¿Hay que comprar recambios?
No. Este minipurificador, de menos de 5,5 centímetros de longitud, no precisa de recambios. Su precio es de 14,90 euros y su vida estimada es de dos años si se utiliza dos horas al día: tiempo suficiente para que el interior de nuestro coche limpie su atmósfera a diario.

Sorteamos cinco purificadores Radarcan SC.204 entre nuestros lectores. Participar es fácil: tienes que hacerte fan en nuestra página de Facebook y mandarnos un correo, con el asunto 'Sorteo Purificador', a aotero@mpib.es con tu nombre, apellidos, dirección postal, email y un teléfono de contacto. Tienes desde hoy hasta el martes 27 de noviembre para participar. ¡Mucha suerte!