Un puerto permanece cerrado, cinco obligan a usar cadenas y la nieve está presente en doce vías, una de ellas cerrada

Un puerto de montaña permanece cerrado, cinco obligan a usar cadenas para circular y la nieve está presente en doce carreteras de la Comunidad de las que una de ellas ha sido cortada, según los datos difundidos por la Dirección General de Tráfico recogidos por Europa Press.
Autopista -
Un puerto permanece cerrado, cinco obligan a usar cadenas y la nieve está presente en doce vías, una de ellas cerrada

En concreto, está cerrado al tráfico el puerto burgalés de Lunada, en la BU-572 en Río de Lunada, y las cadenas son obligatorias para circular por los también puertos burgaleses de La Sía, en la BU-571 en Río de la Sía; en Lunada, en la BU-572 en Río de Lunada, y en Estacas de Trueba, en la BU-570 en Río Trueba así como en los leoneses de las Señales, en Cofiñal, en la LE-333, y Ventana, en la LE-481, en Torrebarrio.

La DGT recomienda precaución, además, para circular por los puertos sorianos de Oncala, en Garray, en la SO-615, y en Santa Inés, en Vinuesa, en la SO-830.

La presencia de nieve en la calzada ha obligado a cortar la CL-627 en Piedrasluengas, en Palencia, y obliga a circular con precaución en varias carreteras de la provincia de Burgos: la BU-555 en Herrán; la BU-621 en Humada; la BU-552 en Quincoces de Yuso; la BU-627 en Villadiego y la CL-629 en Villalta.

A estas se suman, en la provincia de León, la LE-473 en Aralla de Luna; la LE-333 en Cofiñal; la LE-495 en Meroy; la LE-481 en Torrebarrio y la CL-635 en La Uña, así como la CL-627 en Piedrasluengas, en Palencia.

El hielo obliga además a circular con precaución por la SA-203 en El Cabaco, en Salamanca, y en la BU-552 en Berberana, en Burgos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...