25 personas pierden la vida en el Puente de San Isidro

Un total de 25 personas han perdido la vida en nuestras carreteras durante el Puente de San Isidro en 24 siniestros acaecidos entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas de ayer lunes.
Autopista -
25 personas pierden la vida en el Puente de San Isidro
25 personas pierden la vida en el Puente de San Isidro

Un total de 25 personas perdieron la vida en los 24 accidentes de tráfico registrados desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de ayer lunes, en un fin de semana en el que se celebraba en Madrid la festividad de San Isidro, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos 24 accidentes hubo también 13 heridos graves y 22 de carácter leve.

<

p> El sábado fue el día en que más accidentes de tráfico se produjeron: un total de ocho, en los que fallecieron ocho personas, además de cuatro heridos graves y cinco leves. Sin embargo, en todo el fin de semana no se ha producido un accidente especialmente grave, con resultado de más de un muerto.

<

p> La DGT informó también de que en la tarde de ayer lunes hubo tráfico fluido en todas las carreteras de la Red Nacional, incluidos los accesos a Madrid, donde sólo hubo ligeras retenciones en la A-5 a la altura del kilómetro 23 y en un par de tramos de la N-1.

<

p> Sin embargo, en Alicante, en la A 31, a la altura de la localidad de Villena, se produjeron 12 kilómetros de retención provocados por la avería de un vehículo que obstaculizó los dos carriles de la carretera. También en Alicante, en la N 332, a la altura de Torrevieja, se localizaron tres kilómetros de retención.

<

p> En Málaga, en la A 7, en las cercanías de la capital, hubo cinco kilómetros de retención, mientras que en Ourense, en la A- 52, a la altura de Verín, se dio una pequeña retención provocada por la avería de un vehículo.

El conductor Antonio Diéguez Ferreiro, de 53 años y vecino de A Gudiña (Ourense), falleció hoy en la localidad orensana de Petín al volcar el vehículo portacoches que conducía, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense.

<

p> El accidente se produjo a las 07:45 horas en el kilómetro 45,350 de la carretera OU-533, en el término municipal de Petín, en O Barco de Valdeorras.

<

p> Según las mismas fuentes, el suceso se debió a una salida de vía por el margen derecho de la calzada y posterior vuelco del vehículo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...