Puente de Mayo: se reduce la mortalidad

Cuarenta y cinco personas han muerto en los 36 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el Puente festivo del primero de mayo, 13 menos que en el mismo período de 2006, informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Puente de Mayo: se reduce la mortalidad
Puente de Mayo: se reduce la mortalidad

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del viernes 27 de abril hasta las 24:00 horas de ayer, martes 2 de mayo, otras 18 personas resultaron heridas graves y 23 leves.

<

p>

En la misma festividad de 2006, se produjeron 58 víctimas mortales en 44 accidentes, lo que supone un 22,4 por ciento más que este año, a pesar de que este puente festivo tenía una jornada más, seis días en lugar de cinco.

<

p>

Durante este puente, los días con mayor siniestralidad fueron el domingo 29 y ayer, 2 de mayo, con 12 fallecidos en cada jornada.

<

p>

El viernes hubo 2 muertos en 2 siniestros, con 2 heridos graves y 1 leve, mientras que el sábado se contabilizaron 8 muertos en 8 accidentes, 3 heridos graves y 6 leves.

<

p> El domingo se registraron 12 víctimas mortales en 10 siniestros, 7 heridos graves y 2 leves, mientras que el lunes 6 personas perdieron la vida en 5 accidentes, en los que también hubo 1 herido grave.

<

p> El martes 1 de mayo finalizó con 5 muertos y 6 heridos leves en 4 accidentes y durante el miércoles se produjeron 7 siniestros con 12 fallecidos, 5 heridos graves y 8 leves.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...