Las carreteras madrileñas registran un total de 55 kilómetros de retenciones en la salida del Puente de San José

Las carreteras madrileñas presentan 55 kilómetros de retenciones y circulación irregular sobre las 18.30 horas de este viernes con motivo de la Operación Salida del Puente de San José, según la web de la DGT, consultada por Europa Press.
-
Las carreteras madrileñas registran un total de 55 kilómetros de retenciones en la salida del Puente de San José

La A-4 presenta circulación irregular y difíciles condiciones de circulación a la altura de Pinto con tres kilómetros de retenciones (20.0-17.0) en sentido creciente de la kilométrica, hacia Córdoba, mientras que la A-3 presenta retenciones a la altura de Rivas-Vaciamadrid de cuatro kilómetros (17.0-13.0) en sentido creciente de la kilométrica, hacia Valencia.

Por otra parte, la A-1 registra circulación irregular de doce kilómetros (30.0-18.0) a la altura de San Agustín de Guadalix, en sentido creciente de la kilométrica, hacia Irún.

Además, han incorporado un carril en la A-4, desde el kilómetro 17 al 17.4, a la altura de Getafe, en sentido creciente de la kilométrica, y otro en la A-5, desde el kilómetro 23 hasta el 23.3, en sentido creciente de la kilométrica.

La autopista M-50 presenta retenciones de tres kilómetros a la altura de Las Rozas (85.0-82.0) sentido creciente, hacia la A-6, mientras que la A-3 tiene cuatro kilómetros de atascos a la altura de Perales de Tajuña (40.0-36.0), sentido Valencia, y otros cuatro kilómetros de retenciones (39.0-35.0), sentido decreciente.

Por otro lado, la A-5 sufre doce kilómetros de retenciones (36.0-16.0) a la altura de Navalcarnero, sentido creciente de la kilométrica, hacia Extremadura, y la A-1 presenta circulación irregular a la altura de Robregordo (93.0-91.0) sentido creciente de la kilométrica, hacia Irún.

Por último, la A-3 presenta retenciones de tres kilómetros (57.0-54.0) a la altura de Villarejo de Salvanes, sentido creciente de la kilométrica, hacia Valencia.

DISPOSITIVO ESPECIAL

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha un dispositivo especial para regular, dar fluidez y velar por la seguridad de los cuatro millones de desplazamientos previstos durante este fin de semana y el lunes 19 de marzo, con motivo de la festividad de San José.

El operativo ha comenzado a las 15 horas de este viernes y finalizará a las 24 horas del lunes 19, según ha indicado la DGT, que prevé mayor movimiento de vehículos en las seis comunidades en las que será festivo --Comunidad de Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, La Rioja y la ciudad de Melilla--.

Por ello, durante esta jornada, se han instalarán medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer los movimientos de salida de los grandes núcleos urbanos, importantes entre las 15 y las 22 horas.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...