Publirreportaje: BP Ultimate, tu motor protegido y ahorrando carburante

BP piensa en la salud de tu coche y, con este objetivo, pone a tu disposición el carburante BP Ultimate, diseñado especialmente para proteger el motor de tu vehículo, frenar su envejecimiento y, además, permitir un ahorro considerable de combustible, aumentando la autonomía hasta 42 kilómetros por depósito.
-
Publirreportaje: BP Ultimate, tu motor protegido y ahorrando carburante
Publirreportaje: BP Ultimate, tu motor protegido y ahorrando carburante

El motor es el corazón y la parte más importante de tu vehículo, es el que le da vida. Para cuidarlo, además de llevar a cabo un mantenimiento correcto, el tipo carburante con el que se alimenta juega un papel importante, aunque puedas pensar que no. Un buen carburante puede alargar la vida de tu motor, mejorar su rendimiento y protegerlo de su desgaste. Y es aquí donde entra en juego BP, con un combustible que mejora las prestaciones, el consumo y las emisiones de nuestro vehículo.

 

Son muchas las ventajas que te puedes encontrar en el BP Ultimate, como su potencia limpiadora de los residuos que se acumulan en el motor, hasta cinco veces superior que la de estos carburantes convencionales. Mantener limpias determinadas piezas del motor, sensibles a carbonilla y residuos que se suelen producir por la acción de los carburantes, puede mantener por más tiempo el rendimiento de tu motor con el que fue diseñado en un principio.

 

Estos carburantes BP Ultimate están preparados para funcionar con una mayor eficiencia, permitiendo que se desperdicie una menor cantidad de energía del motor. De esta manera, tu coche podrá recorrer con BP Ultimate en su depósito hasta 42 kilómetros más por tanque de combustible, en el caso del BP Ultimate Diesel, y 39 kilómetros con el BP Ultimate gasolina, ofreciendo un nivel de consumos y de emisiones perjudiciales menor que con carburantes convencionales.

 

BP Ultimate cuenta además con un mayor índice de octano, en el caso de la gasolina, y de cetano, en el caso del carburante Diesel, lo que otorga al motor de tu coche un mayor rendimiento, una mayor potencia y una mayor capacidad de respuesta. Pero BP Ultimate no sólo permite alcanzar un mayor rendimiento, sino también un rendimiento más limpio en comparación con los combustibles convencionales, ya  que está especialmente formulado para reducir la emisión de los gases dañinos

 

Si quieres proteger la mecánica de tu automóvil y sus componentes que más se desgastan, los carburantes BP Ultimate cuentan con inhibidores de corrosión que protegen a las piezas metálicas del motor y del sistema de alimentación contra la oxidación. De esta manera, se frena el proceso de envejecimiento de tu propulsor y se ayuda a recuperar su salud, trabajando perfectamente también en motores menos modernos.

 

Los carburantes BP Ultimate no sólo son buenos para el motor de tu coche, sino también para tu bolsillo, gracias al ahorro de combustible de hasta 42 kilómetros por depósito. Una conducción eficiente por tu parte, como no pegar acelerones fuertes, no abusar del aire acondicionado o usar marchas largas, sumado a un combustible pensado para la salud de tu motor y para tu economía, convierten a los carburantes BP Ultimate en la mejor opción para dar vida y cuidar tu vehículo.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...