El PSOE critica la actividad del Talavera Ferial está paralizada por la 'incapacidad' de Lago

El Grupo Municipal Socialista ha criticado que la actividad del Talavera Ferial esté paralizada por la 'incapacidad' del actual alcalde, Gonzalo Lago, que 'sólo tienen previsto dos eventos heredados del anterior Gobierno'.
Autopista -
El PSOE critica la actividad del Talavera Ferial está paralizada por la 'incapacidad' de Lago

En nota de prensa los socialistas talaveranos han mostrado su 'preocupación' por las declaraciones del equipo de Lago respecto a Talavera Ferial, declarando que en la actualidad sólo tienen planificados para el próximo año la Feria del Stock y la Exposición Internacional Canina, perdiendo así eventos consolidados como el Salón del automóvil o 'Talavera Comarca y Territorio'.

Desde el PSOE han recordado que en años anteriores, incluidos los años de crisis, Talavera Ferial ha realizado más de 30 eventos por año con una importante afluencia de público.

'Esta es una muestra más de la incapacidad para gobernar de Gonzalo Lago, que está incumpliendo una tras otra todas las promesas que realizó en campaña', han condenado.

'De seguir así, Lago llevará al cierre del Recinto Ferial más importante de Castilla-La Mancha y serán otras ciudades de nuestro entorno quienes aprovechen el debilitamiento ferial de nuestra ciudad, por culpa del alcalde', han defendido desde el grupo de la oposición.

'Es hora de que pasen de las palabras a los hechos y que, como se comprometió en campaña, el alcalde exija a María Dolores Cospedal que apoye a Talavera Ferial y que clarifique cuál va a ser la aportación de su Gobierno para la Ferias talaveranas en 2012. Talavera Ferial debe seguir consolidándose como un motor de desarrollo para la ciudad y comarca', han concluido.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...