El PSOE ve 'lógico' el relevo de Pere Navarro al frente de la DGT si se van a cambiar las políticas de tráfico

El portavoz del PSOE en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso, Carlos Corcuera, ve 'lógico' que el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, haya decidido definitivamente relevar de su cargo a Pere Navarro al frente de la Dirección General de Tráfico (DGT) si van a cambiarse las políticas en la materia con el cambio de Gobierno.
Autopista -
El PSOE ve 'lógico' el relevo de Pere Navarro al frente de la DGT si se van a cambiar las políticas de tráfico

En declaraciones a Europa Press, Corcuera entiende que cuando se produce un cambio de Ejecutivo los altos cargos también deben modificarse por 'motivos ideológicos' o bien porque así lo cree 'pertinente' el ministro de turno.

En este sentido, valora 'muy positivamente' la labor que ha realizado Navarro al frente de la DGT, consiguiendo las 'mejores cifras de siniestralidad de la Historia' en España, de igual forma que lo ha reconocido la sociedad, según ha remarcado.

'Es una lástima que Pere Navarro no pueda seguir desempeñando esa excelente labor e impulsar las políticas de Seguridad Vial que desarrollaba hasta ahora, pero a la vez hay que decir que mantener las personas si se cambian las políticas no tiene sentido', ha insistido.

Así, ha preguntado al Ejecutivo del Partido Popular qué piensa hacer con las políticas que venía manteniendo Pere Navarro en Tráfico, que además han dado 'tan buenos resultados'. No obstante, le desea 'todo lo mejor' a la nueva directora de la DGT, María Seguís y dice que reconocerá su labor al mando de la institución cuando se sigan manteniendo o se reduzcan 'aún más' las cifras de siniestralidad en España.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...