El PSOE critica el uso partidista de bienes públicos en plena campaña al aprobar la subasta del Audi de Castro

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Getafe ha criticado este jueves el 'uso partidista' que hace el Partido Popular con los bienes públicos aprovechando el final de la campaña electoral al aprobar el Gobierno municipal de forma urgente la subasta del coche oficial del anterior alcalde, Pedro Castro, un Audi 8.
Autopista -
El PSOE critica el uso partidista de bienes públicos en plena campaña al aprobar la subasta del Audi de Castro

Los socialistas han condenado a través de un comunicado 'la premeditación y la alevosía' en la toma de decisiones del Gobierno local que pretende 'rentabilizar de forma política y para el beneficio del partido que lo sustenta todo aquello que ejecuta desde su llegada al Consistorio'.

Asimismo, han señalado que no entienden cómo aprovechan la campaña electoral para celebrar una Junta de Gobierno en la que aprueban la enajenación de un vehículo de propiedad municipal y lo presentan en subasta pública con un precio de salida de 15.000 euros, cuando 'se han llenado la boca de decir que su precio era de 120.000 euros, y además proceden a la exhibición pública del coche en la plaza de la Constitución'.

Según el PSOE, la doble moral del PP les lleva a convocar juntas de Gobierno con carácter de urgencia para sacar rédito político, mientras permiten que tres de sus concejales no estén liberados y mantengan sus ocupaciones fuera de Getafe por lo que no dedican tiempo suficiente a la gestión de los intereses de los vecinos.

'Pedimos al Gobierno del PP que se ocupe más de los problemas de los ciudadanos y se oponga a los recortes en Educación y en Sanidad y deje de hacer marketing populista con símbolos que nada aportan a los ciudadanos de Getafe', han subrayado.

En este sentido, el concejal del PSOE de Getafe, José Manuel Vázquez, ha manifestado a Europa Press que el coche ya se ha expuesto sin publicar las bases para la subasta porque 'parece que tenían prisa por hacerlo'.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...