El PSC avisa que si hay desacuerdos votará distinto que el PSOE en Madrid

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha advertido hoy de que si algún día discrepan del PSOE votarán distinto en el Congreso, aunque ha garantizado que su objetivo es buscar el acuerdo para influir en políticas sociales y económicas y del modelo de encaje entre Cataluña y España.
Autopista -
El PSC avisa que si hay desacuerdos votará distinto que el PSOE en Madrid

En su intervención ante el Consejo Nacional del PSC, Navarro ha recordado que en el reciente Congreso en el que fue elegido líder de los socialistas catalanes pusieron las bases para diseñar una nueva relación parlamentaria con el PSOE, con el objetivo de que la actividad del PSC en Madrid sea más visible.

'Si alguien cree que el objetivo de este nuevo marco de relaciones es votar diferente, se equivoca, el objetivo es que nos pongamos de acuerdo y compartamos un modelo de sociedad, económico y que podamos compartir un modelo de encaje entre Cataluña y España', ha subrayado Navarro.

No obstante, ha avisado que, si algún día no logran ponerse de acuerdo con el PSOE, 'evidentemente' los socialistas catalanes votarán distinto, aunque no lo harán porque otros partidos les hayan querido someter a la 'prueba del algodón'.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...