El PSC ve una 'broma' que Esperanza Aguirre se preocupe por el fútbol y no por el déficit

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, interpreta como 'una especie de broma' que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se preocupe por la final de la Copa del Rey de este viernes y no por haber doblado el déficit previsto en su autonomía.
-
El PSC ve una 'broma' que Esperanza Aguirre se preocupe por el fútbol y no por el déficit

En rueda de prensa tras reunirse con el líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha replicado así las declaraciones en las que Aguirre apuesta por suspender el partido que enfrentará al FC Barcelona y el Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón de Madrid, y celebrarlo en otro lugar a puerta cerrada para evitar una eventual pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.

'Me sorprende que Aguirre se preocupe por estas cuestiones, y no por el déficit de Madrid y cómo afecta al de toda España', ha asegurado Navarro, quien ha emplazado a Aguirre a ser más responsable a la hora de gestionar su comunidad.

También le ha pedido que deje que los deportes sigan su dinámica y se celebren con libertad y abiertamente y que no se preocupe por cuestiones 'tan superficiales' y sí por la calidad de vida de sus ciudadanos.

Pere Navarro también ha confiado en que el FC Barcelona, 'un equipo con el que mucha gente se siente identificado', gane la Copa del Rey.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...