El PSC cree que 'no estaría mal una mezcla' de los dos textos

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha avalado este viernes parte del contenido del manifiesto 'Mucho PSOE por hacer', que firmó Carme Chacón junto a otros dirigentes, y también del texto 'Yo sí estuve allí' publicado por varios ex altos cargos en defensa de la gestion de José Luis Rodríguez Zapatero.
Autopista -
El PSC cree que 'no estaría mal una mezcla' de los dos textos

'Una mezcla entre los dos no estaría nada mal', ha expuesto en declaraciones tras visitar el Rainbow Warrior de Greenpeace, destacando que el manifiesto que firma la exministra catalana tiene motivos para ser crítico y para exigir al PSOE un cambio, pero que también hay que reivindicar la gestión de Zapatero en muchos ámbitos.

A su juicio, los manifiestos en un proceso precongresual tienen que ser bien recibidos, tras recordar que así pasó en el que le catapultó al liderazgo del PSC, por lo que ha animado al PSOE a seguir la estela de los socialistas catalanes para tener un debate público y transparente de todas las propuestas que se pongan encima la mesa.

'El hecho que haya esta proliferación de manifiestos acerca el proceso precongresual del PSOE al que tuvo el PSC. Hay que debatir mucho, profunda y públicamente', ha asegurado Navarro, quien ha llamado a todos los dirigentes a pronunciarse abiertamente para conseguir un buen congreso.

Para Navarro, los socialistas han dejado de ser un partido de referencia clave para un sector clave de la población, pese a considerar que el Gobierno ha realizado políticas 'muy positivas, que han quedado ensombrecidas por la crisis, por una oposición del PP que no ha ayudado y por problemas internos del partido'.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...