Prueba tu Alfa favorito en un circuito

Si te apetece probar el coche de tus sueños en un circuito de velocidad, En Marcha te lo pone fácil. Nuestro departamento de Promociones y Eventos Especiales te ofrece la oportunidad de participar en la próxima Alfa Romeo Experience, que tendrán lugar los días 16 y 17 de septiembre en Madrid.
-
Prueba tu Alfa favorito en un circuito
Prueba tu Alfa favorito en un circuito

Si te apetece probar el Alfa Romeo que más te gusta en su territorio natural, el circuito, tienes que apuntarte ya a esta iniciativa que, además, es gratuita. Sólo tienes que entrar la web de En Marcha e inscribirte en los formularios que encontrarás. Después, los miembros de En Marcha se pondrán en contacto contigo para que puedas conducir el coche.

<

p> No te demores, porque en este mes de septiembre puedes disfrutar de la sensación de conducir por una pista de velocidad y aprender con nuestros expertos.

Si lo tuyo es el glamour de las marcas italianas, no dejes de venir a la Alfa Romeo Experience de los días 16 y 17 de septiembre. Podrás conducir los últimos modelos de Alfa y comprobar por ti mismo cómo evolucionan sobre el asfalto de El Jarama.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto pero te recordamos que las plazas son limitadas y cada vez se acaban antes, así que no pierdas tiempo y llama al 902-365-384 y, además de ampliar información sobre el evento, podrás inscribirte para la última prueba de conducción del año. No lo dudes, no te arrepentirás. Si prefieres inscribirte a través de la web, sólo tienes que hacer click aquí.

No te creas que llegarás y te pondrás a “pilotar” sin más. Antes, Alfa Romeo te ofrecerá una pequeña charla sobre conducción ideal para “educar tus reacciones”. Si practicas ciertos gestos, ante un imprevisto podrás reproducirlos de forma instantánea.

Por ejemplo, aprenderás cómo tomar curvas, cómo colocar las manos para trazarlas de la manera más óptima, cómo corregir un subviraje (deslizamiento del tren delantero) o un sobreviraje (del trasero)... Tampoco te pierdas los ejercicios de frenada: cómo detener el vehículo en el menor tiempo y espacio posible, cómo sacar partido al ABS...

Además, los interesados no tienen por qué ir solos: alrededor de las pruebas se organizan zonas de ocio para que la familia y los amigos no se aburran. Además de una agradable terraza, habrá pistas de coches slot y otras actividades.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...