¿Quieres probar un Peugeot RCZ o un 208 GTI en un circuito?

Si te gustan las emociones fuertes, tenemos el plan perfecto para ti: conducir en un circuito un Peugeot 208 GTI o un RCZ. Para participar sólo tienes que apuntarte y estar presente en el Circuito de Castellolí el 7 y 8 de septiembre. Así de sencillo, ¿te lo vas a perder?
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

¿Quieres probar un Peugeot RCZ o un 208 GTI en un circuito?
¿Quieres probar un Peugeot RCZ o un 208 GTI en un circuito?

Con la colaboración de Peugeot, hemos preparado la solución perfecta para la ‘depresión postvacacional’. Los próximos 7 y 8 de septiembre tendrán lugar unas jornadas muy especiales: os ofrecemos la posibilidad de poneros al volante en el Circuito de Castellolí de los dos ‘leones’ más extremos, el Peugeot RCZ y el nuevo Peugeot 208 GTI.

El trazado barcelonés será el escenario en el que podréis disfrutar de este evento y aprender de los consejos de nuestros probadores, que estarán allí para ayudaros a sacar el máximo partido a los dos felinos.

Si quieres probar las mieles del Peugeot RCZ o del 208 GTI lo tienes fácil: tan sencillo como meterte en www.testdrivepeugeot.es y rellenar este formulario indicando los datos que se solicitan. Asimismo, puedes apuntarte llamando al 902 10 43 90

Y además, si acudes al Test Drive de Peugeot, podrás ser uno de los privilegiados que podrán montarse en el espectacular Peugeot 208 GTI Nürburgring. ¿Necesitas más razones para venir?

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...