Peugeot SUV Trophy, el evento en el que podrás probar un Peugeot 2008

Autopista.es y Peugeot te invitan a probar el nuevo Peugeot 2008 en un entorno rural, alejado del estrés de la gran ciudad y con actividades para toda la familia. ¡Apúntate!
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Peugeot SUV Trophy, el evento en el que podrás probar un Peugeot 2008
Peugeot SUV Trophy, el evento en el que podrás probar un Peugeot 2008

Si te apetece probar el nuevo Peugeot 2008 en un entorno único y tranquilo, sin el ruido y la contaminación de la ciudad, estás de enhorabuena. Desde Autopista.es y con la colaboración de Peugeot organizamos un evento para toda la familia, en el que el centro de atención será el renovado SUV francés, con actitudes ‘off-road’ y perfecto para viajar con la familia.

El lugar elegido para que pruebes el coche es Fresno de Torote, un pueblo a 40 km de Madrid, en el que hemos reservado la abandonada finca ‘La Casita del Olivar’, que se llenará de vida durante los días 15, 16 y 17 de julio de 2016.

Tú puedes ser elegido para acompañarnos uno de esos días -el que selecciones- y acercarte con quien tú quieras para vivir la experiencia Peugeot SUV Trophy.

Habrá dos circuitos cerrados al tráfico en los que podrás probar el Peugeot 2008 en distintos terrenos, con el sistema ‘Grip Control’, que te permite seleccionar distintos modos de conducción, con un agarre y una respuesta adecuada a superficies más o menos deslizantes, como la nieve o la arena, además de un modo intermedio, denominado ‘todoterreno’.

Y no te preocupes por los niños, porque habrá distintas actividades (seguridad vial, atracciones…) para que puedan disfrutar de la jornada.

Todos podréis de degustar distintos tipos de comida y bebida, visitar el mercadillo al estilo medieval que se instalará y bailar con música para todos los gustos, con Dj’s y hasta con una orquesta.

Si te quieres apuntar, te aconsejamos que lo hagas cuanto antes, ya que las plazas son limitadas.

Apúntate aquí al Peugeot SUV Trophy (15, 16 o 17 de julio)

Puedes encontrar más información sobre el evento en la web Esto es un SUV.

Galería relacionada

Peugeot SUV Trophy

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...