¿Quieres probar el DS 7 Crossback? Te damos la oportunidad

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium francesa. ¿Quieres probarlo? Apúntate para hacerlo en una de las 10 ciudades que se visitarán.
Autopista.es -
¿Quieres probar el DS 7 Crossback? Te damos la oportunidad
¿Quieres probar el DS 7 Crossback? Te damos la oportunidad
Publicidad

Diseño elegante, un espacioso interior donde se respira un ambiente premium, tecnología de vanguardia, confort y eficiencia, excelente atención por los detalles… Así es el DS 7 Crossback, el SUV compacto de la marca francesa que supuso su primer coche desarrollado desde cero. Ahora tienes la oportunidad de sentarte tras su volante, conducirlo y probar toda la tecnología que trae consigo.

¿Quieres probar el DS 7 Crossback? Te damos la oportunidad

Podrás probar el DS 7 Crossback en una de las 10 ciudades que visitaremos

Ya puedes apuntarte, aquí: a partir del próximo 22 de octubre estaremos en Barcelona, hasta el día 28, para las primeras pruebas. Justo después, para seguir respirando aire del Mediterráneo viajaremos a Valencia para la semana del 8 al 11 de noviembre, volviendo después a Madrid para los días 12 a 18 de noviembre. Podrás acercarte también a La Coruña, Alicante, Bilbao, Málaga, Granada y Sevilla más adelante para probar el DS 7 Crossback.

Entre los sistemas tecnológicos que podrás probar están el “DS Active Scan”: se trata de la suspensión adaptativa capaz de escanear el asfalto y adaptar sus tarados, anticipadamente, para anticiparse a las irregularidades del firme. También podrás poner a prueba el “DS Night Vision” o el “DS Connected Pilot”, que añade al equipamiento tecnológico el control de crucero inteligente con sistema Stop&Go. El detector de fatiga, los asientos con masaje, el equipo de sonido de alto rendimiento… son otras de las cualidades del DS 7 Crossback en el apartado tecnológico a bordo.

Publicidad

¿Quieres probar todo esto? Apúntate haciendo click aquí y reserva tu plaza. Te esperamos.

¿Quieres probar el DS 7 Crossback? Te damos la oportunidad

El interior del DS 7 Crossback, cargado de ambiente premium y tecnología
Publicidad
También te puede interesar

Visitamos el Centro de Pruebas de PSA para conocer al DS 7 Crossback y a un invitado de lujo: Eric Apode. El vicepresidente de la marca no enseña el nuevo SUV por dentro y por fuera.

Una semana después de desvelar el DS 3 Crossback con tracción eléctrica, PSA ha presentado la tecnología hibrida enchufable que estrenará el DS7 Crossback también en 2019.

Despegue definitivo de DS con su primer coche desarrollado desde cero, un SUV llamado DS 7 Crossback que viene dispuesto a hacer cumplir la máxima de que, los últimos, serán los primeros. ¡Lo probamos!