Promoción “Conduce un DS 4 en Navidad”: ya hay ganador

En Autopista dimos la oportunidad de probar durante toda la Navidad el nuevo modelo DS 4 a uno de nuestros lectores. Era tan sencillo como rellenar un formulario. Ya sabemos quién es el ganador.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Promoción “Conduce un DS 4 en Navidad”: ya hay ganador
Promoción “Conduce un DS 4 en Navidad”: ya hay ganador

La promoción de AUTOPISTA.ES  “Prueba y conduce un DS 4 durante todas las Navidades” ya tiene ganador. Eduardo Reguera es el afortunado que disfrutará durante dos semanas de la conducción al volante de un DS4. Aunque no le haya tocado el Gordo de Navidad, al menos podrá conducir coche nuevo durante estas fiestas.

Una de las condiciones para participar en esta promoción, a la que se han apuntado más de mil lectores,  era comprometerse a escribir unas líneas sobre qué opinión le ha merecido a él y a sus allegados  el DS4. En las próximas semanas sabremos cómo ha transcurrido la experiencia. Seguro que Eduardo disfrutará mucho al volante del DS4 durante las dos semanas que lo tendrá a su entera disposición.

El DS4 está disponible con tres motores de gasolina (1.2 PureTech de 130 CV y dos THP de 165 ó 210 CV) y otros tantos Diesel BlueHDI de 120, 150 ó 180 CV de potencia.

Entre el equipamiento destacado del DS4 destaca el sistema HFAS con llave inteligente mediante  el que el usuario abre, cierra y arranca el coche sin tener que sacar la llave de su bolsillo en cuanto esté a una distancia inferior a los dos metros del vehículo. El sistema multimedia del DS, con pantalla de siete pulgadas y funcionamiento parecido a una tablet, está dotado de navegación y tiene varias aplicaciones específicas.

DS4 también en variante SUV

El nuevo DS 4 Crossback es la última incorporación a la gama DS. Esta versión de aspecto SUV mide 4,28 metros de largo y 1,81 metros de ancho –igual que un DS 4 estándar–, aunque es cuatro centíemtro más alto, hasta llegar a 1,54 metros. El frontal del DS 4 Sportback sólo tiene diferente el embellecedor que rodea la gran parrilla: en el berlina es plateado y en el Crossback, negro.

Si lo miramos de lado es donde encontramos más diferencias. En el DS 4 Crossback los pasos de rueda tienen un protector plástico en los bordes, barras en techo, no tiene la moldura lateral cromada y llantas específicas en tonos oscuros. Atrás, sólo la denominación Crossback además de la altura al suelo lo diferencia del resto de DS. Además, el DS4 Crossback incorpora un control de tracción inteligente que ayuda al conductor de forma automática en situaciones de poca adherencia del piso.

 

 

También te puede interesar

Citroën C4 1.6 BlueHDi contra DS 4 1.6 BlueHDi y Peugeot 308 1.6 BlueHDI

DS 4 Crossback 2016, enganchado a la moda

Citroën Divine DS, anticipo del futuro DS4

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...