10.000 km en busca del Toledo

Iniciamos una nueva aventura con el Seat Toledo como protagonista. Se trata de una prueba de larga duración del modelo de la marca española cubriendo 10.000 kilómetros en dos rutas: una tendrá lugar en España y, la otra, en Centroamérica. Podrás seguir nuestro periplo desde cerca en nuestra web y a través de nuestras redes sociales.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

10.000 km en busca del Toledo
10.000 km en busca del Toledo

Desde nuestra editorial Motorpress hemos comenzado un particular desafío: una prueba de larga duración con el Seat Toledo, uniendo diferentes puntos geográficos que atienden a la denominación Toledo, en dos rutas: una por España y otra en América Latina.

 

La primera, consta de 2.000 km por nuestras carreteras, partiendo desde ‘la Ciudad Monumental,  de la que toma el nombre el modelo de Seat, hasta alcanzar otros cuatro puntos en el norte de España.

 

Por su parte, con la segunda ruta cruzamos el charco recorriendo todos los países de América Central, desde México a Panamá. Un reto lanzado por nuestros compañeros de la revista mejicana Automóvil Panamericano, que hemos decidido vivir junto a ellos en nombre de nuestras cuatro revistas especializadas: Autopista, Coche Actual, Automóvil y Autovía; y también de nuestra web, Autopista.es. En cada una os contaremos todos los detalles de tan peculiar aventura. Si quieres estar actualizado al detalle de nuestra búsqueda con el Seat Toledo, no dejes de seguir la cuenta de Twitter @AventuraToledo.

 

Además de seguir este periplo con el Toledo en la web, estate atento a Autopista.es porque estamos preparando algo muy especial con esta iniciativa y que vendrá con un premio que puede ser tuyo. Sólo te adelantamos que tendrás que poner a trabajar tus conocimientos geográficos…
Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...