Prosigue por aire, mar y tierra la búsqueda de los tres desaparecidos en la playa del Orzán

El operativo de búsqueda de los dos policías nacionales y el joven eslovaco desaparecidos hace seis días en la playa del Orzán, en La Coruña, prosigue por aire, mar y tierra.
Autopista -
Prosigue por aire, mar y tierra la búsqueda de los tres desaparecidos en la playa del Orzán

Según ha informado a Europa Press Salvamento Marítimo, este miércoles por aire se turnarán cuatro helicópteros en el rastreo: el 'Cuco' de la Guardia Civil; el 'Abeja 28' de la Dirección General de Tráfico (DGT); el 'Ángel 29' de la Policía Nacional y el 'Helimer 210' de Salvamento o el 'Ángel 27' de la Policía.

Por su parte, por mar colaboran en la búsqueda la embarcación de intervención rápida de Salvamento 'Salvamar Mirfak'; la lancha de salvamento 'Bianca' de Cruz Roja; el buque de la Xunta 'Irmáns García Nodal'; la embarcación de Vigilancia Aduanera 'Alcotán'; y las 'Río Andarax' y la 'GCM-10' de la Guardia Civil.

Esta jornada, según ha precisado Salvamento Marítimo, no está previsto que participen los buzos debido a las 'condiciones desfavorables' por el mar de fondo.

Por tierra, como en jornadas pasadas, colaboran agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, entre otros efectivos, en el dispositivo que coordina el Centro de Salvamento Marítimo de La Coruña.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...