Prosigue por aire, mar y tierra la búsqueda de los tres desaparecidos en la playa del Orzán

El operativo de búsqueda de los dos policías nacionales y el joven eslovaco desaparecidos hace seis días en la playa del Orzán, en La Coruña, prosigue por aire, mar y tierra.
-
Prosigue por aire, mar y tierra la búsqueda de los tres desaparecidos en la playa del Orzán

Según ha informado a Europa Press Salvamento Marítimo, este miércoles por aire se turnarán cuatro helicópteros en el rastreo: el 'Cuco' de la Guardia Civil; el 'Abeja 28' de la Dirección General de Tráfico (DGT); el 'Ángel 29' de la Policía Nacional y el 'Helimer 210' de Salvamento o el 'Ángel 27' de la Policía.

Por su parte, por mar colaboran en la búsqueda la embarcación de intervención rápida de Salvamento 'Salvamar Mirfak'; la lancha de salvamento 'Bianca' de Cruz Roja; el buque de la Xunta 'Irmáns García Nodal'; la embarcación de Vigilancia Aduanera 'Alcotán'; y las 'Río Andarax' y la 'GCM-10' de la Guardia Civil.

Esta jornada, según ha precisado Salvamento Marítimo, no está previsto que participen los buzos debido a las 'condiciones desfavorables' por el mar de fondo.

Por tierra, como en jornadas pasadas, colaboran agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, entre otros efectivos, en el dispositivo que coordina el Centro de Salvamento Marítimo de La Coruña.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...