Prisión para el autor del atropello múltiple de Oviedo

El presunto autor del atropello múltiple, que tuvo lugar en 2002 en una zona peatonal de Oviedo, ha sido enviado a prisión sin fianza por el juez de lo penal número 2 de la ciudad asturiana. Según el titular del mismo, existe riesgo de fuga de este conductor que está siendo juzgado.
Autopista -
Prisión para el autor del atropello múltiple de Oviedo
Prisión para el autor del atropello múltiple de Oviedo

El titular del juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo decretó ayer prisión incondicional sin fianza para el conductor que en 2002 atropelló a diecisiete personas que se encontraban en una calle peatonal de la ciudad. El presunto autor de los hechos Nino José R. N. se enfrenta a penas que oscilan entre los seis y los nueve años de prisión solicitadas por los abogados de los heridos, al que la fiscal, que también le solicita la retirada del permiso de conducir durante diez años, le imputó además delitos de conducción temeraria, lesiones, daños y diecisiete faltas de lesión, así como omisión del deber de omisión de socorro.

El juicio continuará el próximo día 23 cuando el letrado del acusado presente los elementos de prueba de descargo de su defendido, habiéndose celebrado ya la vista oral que se sigue contra él. El juez ha dictaminado el ingreso en prisión incondicional debido a su arraigo a Venezuela, su país natal, y a la doble nacionalidad de que dispone.

<

p> Por otro lado, un joven toxicómano murió y dos personas resultaron heridas en una espectacular persecución policial que tuvo lugar ayer en Coslada (Madrid) al estrellarse un vehículo contra un pilar. El fallecido, que viajaba en compañía de un joven, huía de la policía tras haber dado un tirón en pleno paseo de la Castellana. La persecución tuvo lugar durante 16 kilómetros por el centro de Madrid, invadiendo en cuatro ocasiones las líneas continuas de la calzada y conduciendo en dirección contraria dos veces.

Ha estallado la polémica por la divulgación de un vídeo con imágenes de una cámara municipal de Madrid en al que se ve un brutal choque en el túnel de O´Donnel. El consistorio ha iniciado una investigación para determinar quién ha filtrado las imágenes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...