Primeras imágenes del nuevo Kia Carens

El sexto modelo renovado de la marca será desvelado en el Salón del Automóvil de Madrid. La nueva generación del Carens, más grande que la anterior, destaca porque por primera vez incluye una versión de siete plazas.
Autopista -
Primeras imágenes del nuevo Kia Carens

Kia está apostando fuerte por el mercado europea como demuestra la continua renovación de toda la gama. Ahora le toca el turno a otro de sus más conocidos representantes: el monovolumen compacto Carens, que se convierte, así, en el sexto modelo de la marca que recibe una importante remodelación. El IFEMA de Madrid será el lugar escogido para la presentación mundial del vehículo el próximo día 25 de mayo.

Poco se sabe aún del nuevo Carens, pero lo que es seguro es que será más alto, más largo y más ancho que el anterior y que, incluso, habrá una variante de siete plazas por vez primera en Europa. Como es habitual en estos modelos, en la tercera fila los asientos pueden abatirse y desplegarse para dejar el piso del maletero totalmente plano.

El Carens compartirá plataforma con el nuevo Hyundai Accent y el Kia Rio -alargada- y sólo estará disponible en carrocería de cinco puertas.

En un principio, contará con dos motorizaciones para incorporar con el paso del tiempo nuevas mecánicas. Habrá una versión con motor de gasolina de dos litros capaz de rendir 140 CV ya utilizada en el Magentis y otro Diesel, también de dos litros, de 142 CV, el mismo que anima al Sportage.

En el diseño del nuevo Carens se aprecian las nuevas líneas avanzadas en el prototipo Cee'd, una berlina compacta presentada en el pasado Salón de Ginebra, cuyos responsables ya han anunciado que pasará a la producción en serie a finales de año en la planta que la compañía coreana posee en Eslovaquia. El Carens destaca por el frontal característico de la firma y unas líneas que remarcan la parrilla y el paragolpes delantero integrado en la carrocería.

Galería relacionada

Galeria Carens

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...