El primer coche de los famosos: Patrick Dempsey (Porsche 356)

Nuestro protagonista esta semana en el serial 'El primer coche de los famosos' es Patrick Dempsey. El primer vehículo del famoso doctor de la serie ‘Anatomía de Grey’ fue un todo un Porsche 356.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El primer coche de los famosos: Patrick Dempsey (Porsche 356)
El primer coche de los famosos: Patrick Dempsey (Porsche 356)

Patrick Galen Dempsey es un actor estadounidense conocido por su estelar aparición en la serie televisiva ‘Anatomía de Grey’ como el Doctor Derek Sheperd. También lo hemos visto en otras películas como ‘Transformers’, ‘Encantada’, ‘No puedes comprar mi amor' o ‘Sweet Home Alabama’.

 

Dempsey no es sólo uno de los actores más reconocidos en el actual panorama televisivo, sino que es todo un amante de los coches. No es para menos, viendo cuál fue su primer vehículo: un Porsche 356. Pero además, el actor estadounidense es un apasionado de las carreras. Este año, precisamente, le hemos visto participar en las 24 Horas de Le Mans en la categoría de turismos GTE Am, siendo cuarto (en su categoría) con un Porsche 911 GT3 RSR.

 

Patrick Dempsey tuvo que sudar para poder mantener su apreciado Porsche 356, el primero de la casa de Stuttgart en ser fabricado en serie (entre 1948 y 1965). Así lo narra el actor: ‘Antes de Anatomía de Grey, tuve unos pocos fracasos profesionales. Así aprendí que no había que poner todos los huevos en la misma cesta. Para completar mis ingresos irregulares de actor, compraba casas que reformaba y después vendía. Lo hice cinco veces y esto me permitió no tener que desprenderme jamás de mi Porsche 356, mi primer coche, que había comprado en 1988 con el dinero que cobré por la película No puedes comprar mi amor'.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...