Publicidad

Sigue en Autopista.es el Salón del Automóvil de Barcelona 2015

Autopista.es te invita a seguir lo más destacado de la edición 2015 del Salón del Automóvil de Barcelona, que estará abierto al público del 9 al 17 de mayo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Sigue en Autopista.es el Salón del Automóvil de Barcelona 2015
Sigue en Autopista.es el Salón del Automóvil de Barcelona 2015

La próxima gran cita del mundo del motor es el Salón del Automóvil de Barcelona 2015, que se celebrará del 9 al 17 de mayo en la Ciudad Condal.

El día 7 de mayo es la jornada dedicada a los medios de comunicación, el día 8 de mayo para los profesionales del sector y a partir del día 9 estará abierto al público, en horario de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes y sábados de 10 a 21 horas y domingos de 10 a 20 horas. El precio de la entrada general es de 12 euros.

El lugar elegido para la celebración de esta muestra automovilística vuelve a ser la Fira de Barcelona-Recinto de Montjuic. En los diversos pabellones expuestos y área ocupada por el salón, no sólo se podrán disfrutar de las últimas novedades del sector, sino también de interesantes actividades relacionadas con el motor y la seguridad. Entre ellas, puedes asistir a un curso de iniciación de conducción segura, poder conducir algunos de los coches más nuevos en la zona de Test Drive, poder comprobar cómo funciona un simulador de vuelcos, sentirte como un auténtico piloto en los diversos simuladores de conducción y, si eres un amante de las dos ruedas, probar las últimas novedades del mercado de las motocicletas y de las cada vez más numerosas bicicletas eléctricas.

Si no puedes asistir a la Ciudad Condal, Autopista.es te acerca en tu ordenador o en tu dispositivo móvil (ya sea tu smartphone o tablet) lo más destacado del Salón de Barcelona 2015 con las novedades al detalle, amplia galería de fotos, vídeos y anécdotas. Más información en:

- Salón de Barcelona 2015 en Autopista.es

- Página web oficial Salón de Barcelona