Grupo Santander: préstamos al mejor interés para comprar coche

El Grupo Santander ofrece préstamos para la adquisición de automóviles nuevos de hasta 12 meses de antigüedad para clientes y no clientes, tanto para Particulares como del grupo Select. Los tipos de interés son del 7,70 por ciento para el primer grupo y del 6,70 por ciento para el segundo.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Grupo Santander: préstamos al mejor interés para comprar coche
Grupo Santander: préstamos al mejor interés para comprar coche

El Grupo Santander lanza dos campañas de financiación personal a modo de préstamo para la adquisición de un vehículo, tanto para Particulares como para el segmento Select.

 

En primer lugar, el Banco Santander ofrece préstamos a un primer grupo de Particulares –particulares y negocios–, tanto clientes como no clientes, para la compra de un vehículo nuevo de hasta 12 meses de antigüedad. Se conceden a un tipo de interés del 7,70 por ciento –aplicable con el cumplimiento total de la vinculación–, con una comisión de apertura del 1,50 por ciento y a un tipo de interés salida del 10,70 por ciento. Los importes oscilan entre los 6.000 euros hasta los 90.000 euros, con un plazo de hasta 8 años y con revisiones mensuales (relativa a los criterios de cumplimiento de dicha vinculación).

 

La amortización del préstamo se realizará de manera mensual, con una carencia total de 3 meses con capitalización de intereses. En el caso de que el prestatario decida cancelar anticipadamente el préstamo, se aplicaría una comisión de entre el 0,50 y el 1 por ciento, dependiendo del plazo restante hasta su vencimiento.

 

En segundo lugar, el Grupo Santander ofrece el préstamo personal al grupo Select –select y privada–, también para clientes y no clientes, a un tipo de interés del 6,70 por ciento, una comisión de apertura del 1,50 por ciento y un tipo de salida del 9,70 por ciento. De la misma manera, se retribuye un importe desde 6.000 euros hasta los 90.000 euros para la adquisición de un vehículo nuevo de hasta 12 meses de antigüedad, estando el precio asociado a vinculación.

 

Con un plazo máximo de 8 años, la amortización se realizará de manera mensual (también relativa a los criterios de cumplimiento de la vinculación) y también con una carencia total de 3 meses con capitalización de intereses. De la misma manera que el préstamo a Particulares, se aplica una comisión del 0,50-1 por ciento en caso de que se cancele anticipadamente el préstamo, en función del plazo hasta el vencimiento.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...