Desafío Mazda España, los más solidarios tendrán premio

Mazda Automóviles España amplía hasta el 30 de septiembre el plazo de participación en el Premio Desafío Mazda, una iniciativa en la que la firma japonesa premia a los proyectos solidarios más originales que utilicen las nuevas herramientas de comunicación.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Desafío Mazda España, los más solidarios tendrán premio
Desafío Mazda España, los más solidarios tendrán premio

Mazda invita a jóvenes menores de 30 años en nuestro país a participar en el concurso solidario Premio Desafío. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 30 de septiembre y en ellas tiene que haber como mensaje principal alguna buena causa o acción solidaria.

 

Los participantes tendrán que presentar una campaña solidaria utilizando las nuevas herramientas de comunicación. Para poder enviar sus propuestas, Mazda Automóviles España ha facilitado una dirección de correo electrónico premiodesafiomazda@medialunacom.es.

 

El ganador del Premio Desafío Mazda se dará a conocer el 3 de octubre y posteriormente podrá viajar a Sudáfrica para asistir a la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz y su candidatura optará al galardón internacional 'Make Things Better Award'.

 

El Premio Desafío Internacional 'Make Things Better Award' se dará conocer a principios de 2015 y constará de una aportación económica de 10.000 euros, que se destinará íntegramente a la promoción del proyecto seleccionado.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...