Precios para el Nissan Qashqai

La última realización de Nissan, el Qashqai, arrancará sus ventas en febrero. De momento ya sabemos algunos de sus precios, que se sitúan en una franja entre 18.680 y 26.380 euros, a la espera de las variantes más lujosas Tekna.
-
Precios para el Nissan Qashqai
Precios para el Nissan Qashqai

Por 19.000 euros te puedes comprar cualquier compacto de una marca generalista en sus variantes de acceso a la gasolina. Incluso te puede llegar para decantarte por algún monovolumen o berlina en sus variantes más “peladas”. Pues ahora tienes otra opción: el nuevo Nissan Qashqai que llegará a los concesionarios de la marca en el próximo mes de febrero.

<

p> Recordemos que el Qashqai ofrece la estética de un SUV, con las dimensiones de un turismo compacto y una altura a mitad de camino entre ambos. Se ofertará con cuatro posibilidades mecánicas, repartidas por igual para la gasolina y Diesel. Para los motores de gasolina se recurre a los 1.6 y 2.0 que entregan respectivamente 115 y 140 CV. En el capítulo de gasóleo, las sinergias de grupo hace que se aprovechen los dCi de Renault con 1,5 y 2 litros de cubicaje que rinden unas potencias totales de 106 y 150 CV. Sólo en este último caso será posible aprovechar la tracción total. Los acabados incialmente previstos son los de acceso Visia –sólo en los motores menos potentes gasolina y Diesel- y el más completo Acenta. Deberían llegar también desde su lanzamiento las variantes más lujosas Tekna que deberían encarecer el conjunto, gracias al aumento de equipamiento, en unos 3.500 euros –todavía no se saben con exactitud los precios del acabado más exclusivo-.

Así queda la gama de precios –a falta de los acabados Tekna- para el nuevo Nissan Qashqai: 1.6, 18.680 euros; 2.0, 20.480 euros; 1.5 dCi, 20.680; 2.0 dCi, 23.480 euros; y 2.0 dCi 4x4 26.380 euros. Todas las versiones de este modelo que se vendan en nuestro país incluirán de serie el aire acondicionado, ABS y ESP. Nissan tiene previsto vender al año en nuestro país 12.000 unidades del Qashqai, modelo que comenzó su producción en serie el pasado mes de noviembre en la planta que la marca tiene en la localidad británica de Sunderland.

Si quieres saber más sobre este coche, no te pierdas el artículo que publicamos en el Salón de París sobre el Nissan Qashqai .

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...