Publicidad

Los precios de los seguros se mantienen

Los precios medios de las distintas gamas de seguros de automóviles han evolucionado a la baja un 0,5 %, según el Índice de Precios del Seguro, que elabora mensualmente Direct Seguros.
EFE -
Los precios de los seguros se mantienen
Los precios de los seguros se mantienen

"La tendencia de estos dos primeros meses del año está marcando una consolidación de los precios que lleva a pensar que el precio está dejando de ser la principal variable a la hora de ofertar a los nuevos clientes", ha explicado Gema Reig, directora de Marketing, Internet y Aacuerdos de Direct.

Por categorías, la variación mensual de enero a febrero ha presentado estabilidad en Terceros Básico y Todo Riesgo con Franquicia, en tanto que Terceros Ampliado y Todo Riesgo sin Franquicia caen un 1 %.

El precio medio en Terceros Básico durante febrero se mantuvo en el mismo valor que en el mes anterior: 371 euros y en Todo Riesgo con Franquicia en 613 euros.

En Terceros Ampliado los precios medios evolucionan de 424 a 425 euros y en Todo Riesgo sin Francquicia, la caída ha sido de 7 euros en el citado precio medio.