Publicidad

Precios para el nuevo Infiniti Q50: desde 25.200 euros

Infiniti ha dado a conocer los precios de su nueva berlina Q50. Ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca desde 25.200 euros la versión 2.2d de 170 CV.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Precios para el nuevo Infiniti Q50: desde 25.200 euros
Precios para el nuevo Infiniti Q50: desde 25.200 euros

Los concesionarios de Infiniti en España ya cuentan con la nueva berlina Q50 que en materia de precios arranca en 25.200 euros. Este precio solo se aplicará si financias el coche con Santander Consumer EFC un importe mínimo de 20.000 euros, a un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses.

El Infiniti Q50 llega al mercado con dos motores. En Diesel se ofrece con el motor de 2.2 litros de inyección directa de cuatro cilindros turbodiésel  y una potencia de 170 CV, que se combina con un transmisión manual de seis relaciones o automática de siete y únicamente cuenta con tracción trasera. La segunda variante que ofrece el Infiniti Q50 es un híbrido de 364 CV que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de Ion Litio, que se comercializa con una transmisión automática de siete relaciones y la opción de poder elegir tracción trasera o tracción total.

Equipamiento de serie para el Infiniti Q50 incluye sistema Star&Stop, control de crucero inteligente, sistema de control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada, inmovilizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable o selector de modo de conducción. El nuevo Infinito Q50 equipa además doble pantalla táctil en la consola central y el sistema Direct Adaptive Steering para el control electrónico de la dirección.

También te puede interesar

Infiniti Q50. La berlina nipona se renueva

Infiniti Q50, el diseño de los nuevo Infiniti