El nuevo portavoz del PP en el Senado declara 21 propiedades en Lugo y Santiago de Compostela, un coche y un barco

El nuevo portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, asegura en su declaración de bienes que posee un total de 21 propiedades inmobiliarias en Lugo y Santiago de Compostela, tanto compartidas como exclusivamente de su propiedad, además de un coche de gama alta y un barco.
Autopista -
El nuevo portavoz del PP en el Senado declara 21 propiedades en Lugo y Santiago de Compostela, un coche y un barco

Según consta en la declaración de bienes correspondiente al ejercicio 2010 hecha pública por el Senado recién constituido, el senador tiene una vivienda comprada con su mujer en 1987 en la capital gallega así como otra que compraron en 2005 en la localidad de Foz (Lugo). Un año después, compraron otra vivienda en Lugo.

Por otro lado, Barreiro heredó seis viviendas y un entresuelo, en Lugo, entre 1994 y 2005 y todos ellos son exclusivamente de su propiedad, al tiempo que es propietario por herencia de otras tres viviendas, dos bajos comerciales y seis solares, aunque no ejerce la posesión porque el usufructo corresponde a otra persona.

En 2010, el portavoz 'popular' en la Cámara Alta tenía dos préstamos hipotecarios de los que aún debía 214.134,76 euros, así como valores en Bolsa por 9.420 euros. Además, declaró un vehículo de marca BMW, modelo X5, adquirido en 2006 así como una embarcación deportiva del modelo Faeton que compró en 2005.

En cuanto a sus ingresos, Barreiro declara 3.714,56 euros correspondientes a intereses de cuentas y también por arrendamientos de viviendas. El parlamentario ha dejado en blanco el espacio destinado a lo que percibe como senador, ya que no está obligado a mencionarlo en esta declaración debido a que estos ingresos ya son públicos y se pueden consultar en la página web de la Cámara.

En sus cuentas bancarias, que comparte con familiares, Barreiro declara poseer un total de 53.690,5 euros, mientras que en su declaración de la renta tuvo que pagar 19.529,74 euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...