Porsche 911 Turbo

La nueva generación del Porsche 911 Turbo es más potente: 60 CV más. Sin embargo eso no impide que sea un coche noble, divertido de conducir y eficaz hasta límites insospechados. Ponte el cinturón y te contamos cómo va.

Nuevo Porsche 911 Turbo
Nuevo Porsche 911 Turbo

MOTOR
Nº de cilindros 6
Cilindrada (cm3) 3.600
Diámetro x carrera (mm) 100 x 76,4
Potencia máxima (CV/rpm) 480 / 6.000
Par máximo (mkg/rpm) 63,2 entre 1.950 y 6.000 rpm /
Con overboost : 69,3 entre 2.100 y 4.00 rpm

TRANSMISIÓN
Tracción Total
Caja de cambios Manual de seis velocidades / Tiptronic de cinco.


DIRECCIÓN
Vueltas de volante N.D.
Diámetro de giro (m) N.D


UNIÓN AL SUELO/ FRENOS/ NEUMÁTICOS
Eje delantero McPherson con paralelogramo deformable.
Eje trasero Suspensión independiente por paralelogramo deformable con triángulos superpuestos.
Frenos del/tras Discos autoventilados de 350 mm / Discos autoventilados de 350 mm
Ayudas ABS, Servofreno
Neumáticos 235/35 en llanta de 19" delante y 305/30 en llanta de 19" atrás.


CARROCERÍA
Nº de plazas 2 2
Depósito de combustible (l) 67
Dimensiones ext. (m)
Longitud/anchura/altura
4,45 / 1,85 / 1,30
Peso oficial (kg) 1.585


PRESTACIONES
Velocidad máxima (km/h) 310
Acel. 0 a 100 km/h (s) 3,9 (3,7 con Tiptronic S)
Acel. 0 a 1.000 m (s) 21,5 (21,1 con Tiptronic S)


CONSUMO
Urbano (l/100 km) 18,8 (19,8 con Tiptronic S)
Extraurbano (l/100 km) 9,5 (9,6 con Tiptronic S)
Mixto (l/100 km) 12,8 (13,6 con Tiptronic S)
Combustible Gasolina de 98 octanos.