Porsche Cayenne Turbo S

Porsche acaba de presentar a la prensa especializada el nuevo Cayenne Turbo S, que con 521 CV es el Porsche de calle más potente jamás fabricado, con el permiso del intocable Carrera GT. Este incremento de potencia supone unas mejores prestaciones, sin que el consumo se vea afectado negativamente.
Autopista -
Porsche Cayenne Turbo S
Porsche Cayenne Turbo S
MOTOR
Nº de cilindros 8 en V a 90 grados
Cilindrada (cm3) 4.511
Diámetro x carrera (mm) 93 x 83
Potencia máxima (CV/rpm) 521 / 5.500
Par máximo (mkg/rpm) 73,4 /2.750-3.750


TRANSMISIÓN
Tracción Total permanente de control electrónico .
Caja de cambios Automática Tiptronic S de seis velocidades.


DIRECCIÓN
Vueltas de volante N.D.
Diámetro de giro (m) N.D.


UNIÓN AL SUELO/ FRENOS/ NEUMÁTICOS
Eje delantero Paralelogramo deformable de triángulos superpuestos.
Eje trasero Paralelogramo deformable de triángulos superpuestos.
Frenos del/tras Disco ventiilado de 380 mm / Disco ventilado de 358 mm
Ayudas ESP, PASM, PSMASR, ABS
Neumáticos 275/40


CARROCERÍA
Nº de plazas 5
Depósito de combustible (litros) 100
Dimensiones ext. (m)
Longitud/anchura/altura
4,78/1,92/1,69
Peso oficial (kg) 2.355


PRESTACIONES
Velocidad máxima (km/h) 270
Acel. 0 a 100 km/h (s) 5,2


CONSUMO
Urbano (l/100 km) 21,9
Extraurbano (l/100 km) 11,9
Mixto (l/100 km) 15,7
Combustible Gasolina de 98 octanos.

Galería relacionada

Porsche Cayenne Turbo S

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...