El Porsche 918 Spyder, a punto de agotarse

Las 918 unidades del híbrido de Porsche, el 918 Spyder, están a punto de llegar a su fin, aun cuando parte de ellas ni siquiera han llegado a ser ensambladas todavía.
J. Drallec- Carlos Cuesta.

. -

El Porsche 918 Spyder, a punto de agotarse
El Porsche 918 Spyder, a punto de agotarse

156.000 euros es lo que pide Porsche en concepto de reserva a todo aquél que aspire a ser propietario de un 918 Spyder. Y ya son muchos los que los han pagado, porque, según ha anunciado el vicepresidente de Marketing de la marca en Norteamérica, Andre Oosthuizen, el número de existencias del superdeportivo híbrido está tocando a su fin. Eso sí, no ha especificado cuántas unidades están aún a la venta.

 

La producción del Porsche 918 Spyder comenzó el 18 de septiembre de 2013 y se espera que termine en julio del año que viene. Entonces habrá en el mundo 918 unidades de este descapotable, que nunca se volverá a fabricar. Y esta exclusividad ha dado sus frutos, dado que la mayoría de estas unidades, aun sin haber sido fabricadas todavía, ya han sido reservadas. Se espera que las pocas unidades que quedan aún ‘sin dueño’ se asignen entre marzo y abril de 2015.

 

Estados Unidos es el país por el que más unidades de este modelo circularán, puesto que la mayoría de las reservas proceden de allí. En el país del Tío Sam el precio del 918 Spyder ronda los 847.000 dólares (663.248 euros).

 

El descapotable de Porsche está propulsado por dos motores eléctricos y un motor de combustión V8 de 4,6 litros que transmiten a las cuatro ruedas y que, juntos, suman una potencia de 887 CV. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y, en la actualidad, ostenta el récord de vuelta en Nürburgring para coches de producción, con un tiempo de 6:57.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...