El Porsche 911, el coche con menos fallos

El modelo 911 de la firma automovilística alemana Porsche ha sido el vehículo con menos defectos de su grupo de edad en el último informe de la Agencia de Inspección Técnica de Alemania (TÜV), ha informado la compañía, que ha señalado que este resultado confirma la calidad a largo plazo de la marca.
Autopista -
El Porsche 911, el coche con menos fallos
El Porsche 911, el coche con menos fallos

Porsche ha resaltado que en cada una de las inspecciones técnicas generales el 911 fue el coche en el que los técnicos encontraron menos anomalías y afirmó que los modelos 911, Boxster y Cayman ocuparon cinco de las diez primeras posiciones de la clasificación en todos los grupos de edad.

La corporación automovilística explicó que la clasificación de sus modelos en este informe representa una "muestra impresionante" de la calidad a largo plazo de los vehículos de la compañía y de la capacidad para mantener su valor.

La firma germana ha resaltado que este documento se basa en ocho millones de inspecciones técnicas generales realizadas entre julio de 2010 y junio de 2011. El texto apunta que el 18% de los coches con 7 años, el 22% de los de nueve años y el 27% de los de once años "presentan serios defectos".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...