El Porsche 911, el coche con menos fallos

El modelo 911 de la firma automovilística alemana Porsche ha sido el vehículo con menos defectos de su grupo de edad en el último informe de la Agencia de Inspección Técnica de Alemania (TÜV), ha informado la compañía, que ha señalado que este resultado confirma la calidad a largo plazo de la marca.
-
El Porsche 911, el coche con menos fallos
El Porsche 911, el coche con menos fallos

Porsche ha resaltado que en cada una de las inspecciones técnicas generales el 911 fue el coche en el que los técnicos encontraron menos anomalías y afirmó que los modelos 911, Boxster y Cayman ocuparon cinco de las diez primeras posiciones de la clasificación en todos los grupos de edad.

La corporación automovilística explicó que la clasificación de sus modelos en este informe representa una "muestra impresionante" de la calidad a largo plazo de los vehículos de la compañía y de la capacidad para mantener su valor.

La firma germana ha resaltado que este documento se basa en ocho millones de inspecciones técnicas generales realizadas entre julio de 2010 y junio de 2011. El texto apunta que el 18% de los coches con 7 años, el 22% de los de nueve años y el 27% de los de once años "presentan serios defectos".

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...