Ya puedes tener un Porsche 911 GT RS, de Lego

Lego ha decidido lanzar al mercado un set de piezas que permiten montar un Porsche 911 GT3 RS, el modelo más pasional de la gama. Estará disponible en agosto de 2016.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ya puedes tener un Porsche 911 GT RS, de Lego
Ya puedes tener un Porsche 911 GT RS, de Lego

Lego lanzará muy pronto el set de piezas para el Porsche 911 GT3 RS, uno de los más radicales de cuantos ‘nueveonce’ existen.

Esta iniciativa llega de la mano de la división Lego Technic, que se encarga de desarrollar piezas que van algo más allá de las que se venden para los más pequeños. Ya tienen experiencia desarrollando otros ‘sets’ como el del Chevrolet Camaro Z28 o el del Audi R8 LMS Ultra.

El Porsche 911 GT3 RS de Lego cuenta con más de 2.700 piezas y el precio esperado es de unos 300 dólares (265 euros al cambio). La fecha de lanzamiento esperada es el 1 de agosto de 2016, aunque habrá una venta previa (junio) por Internet y en tiendas especializadas de Alemania y Austria.

Este modelo de Porsche es uno de los más pasionales de cuantos ha creado la firma, con un motor bóxer de seis cilindros 4.0 que desarrolla 500 CV, 25 CV más que el Porsche 911 GT3. El propulsor está acoplado a la caja de cambios automática de doble embrague PDK de siete marchas. Todo ello le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h.

También te puede interesar

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Ford Mustang y Ford F-150 de Lego

Los regalos sobre coches más originales

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...