El nuevo Porsche 911 GT2 RS, portada del videojuego Forza Motorsport 7

La importancia del mercado de los videojuegos está en alza en el mundo del automóvil. El mejor ejemplo es Porsche, quien ha presentado su Porsche 911 GT2 RS como imagen del Forza Motorsport 7.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

El nuevo Porsche 911 GT2 RS, portada del videojuego Forza Motorsport 7
El nuevo Porsche 911 GT2 RS, portada del videojuego Forza Motorsport 7

El E3 es la convención de videojuegos más importante del mundo, por ello, todo lo que sucede allí tiene especial relevancia. Ayer se presentó la Xbox One X, la nueva consola de Microsoft en la que pudimos ver el Forza Motorsport 7 como principal reclamo dentro del catálogo de juegos en exclusiva de la consola.

La sorpresa vino cuando se anunció el Porsche 911 GT2 RS como imagen de carátula del videojuego. Hasta ahora no habíamos conocido ninguna imagen que nos mostrara el que será el Porsche 911 más potente de la historia (se rumorea que contará con unos 650 CV de potencia). Poco más se sabe de la versión más radical del deportivo alemán.

Es la primera vez que una marca de coches presenta un superdeportivo fuera de una convención relacionada con el mundo del automóvil o con un evento propio de la marca. Esta vez, Porsche ha optado por hacerlo oficial en el E3, la cita mundial más importante en lo que se refiere al mundo de los videojuegos. Se confirma, así, la importancia que tiene el mercado de las consolas en el márketing y la publicidad.

Forza Motorsport 7

Quien, además, sea un apasionado de los videojuegos de coches no puede perderse el nuevo Forza Motosport 7. El juego en exclusiva de Xbox fue presentado como uno de los buques insignia de su nueva consola. En su tráiler pudimos ver las numerosas competiciones a las que nos podemos enfrentar con cualquiera de los 700 coches de su catálogo. Además, los cambios meteorológicos le pondrán más realismo y emoción a las carreras virtuales.

También te puede interesar:

Los mejores coches que puedes conducir en el Forza Horizon 3

Los mejores videojuegos de coches de la historia

El videojuego Grand Theft Auto, ¿enseñando a conducir al coche autónomo?

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...