Por San Valentín, regalos con motor

El Día de los Enamorados se acerca… si no tienes claro qué regarle a tu pareja, nosotros te ayudamos. Aquí encontrarás muchas ideas para sorprender a quien más quieres. Desde un amplio bazar hasta dónde alquilar una limusina, te damos las claves para el regalo perfecto.
-
Por San Valentín, regalos con motor
Por San Valentín, regalos con motor

Llega San Valentín, el día que se reservó para todos los enamorados, y ¿todavía no sabes qué regalarle a tu novio o novia? No te preocupes, en Autopista.es hemos recopilado las mejores ideas para hacer de esta noche una velada ‘sobre ruedas’.

<

p>

En estas fechas las empresas de alquiler de vehículos aprovechan para lanzar buenas ofertas ad hoc para los ‘tortolitos’. Si quieres sorprender a tu chico o chica, Europcar te lo pone fácil: desde el 14 de febrero y hasta el 14 de marzo, la entidad ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar un Mercedes SLK por 120 euros al día. Si este precio no entra dentro de tus posibilidades, echa un vistazo a su amplio catálogo de vehículos, entre los que se destacan el Kia Picanto o el Opel Corsa.

<

p>

También Avis celebra el día de los enamorados con precios más bajos en su gama de vehículos Premium. Desde 55 euros al día, un A4 cabrio 1.8, un BMW Z4 Roadster, un Mercedes CLK 200 Cabrio, un BMW 630 coupé o un Porsche Cayman Tiptronic pueden ser vuestros.

<

p>

¿Es tu chico o tu chica amante de los superdeportivos? Si quieres ir más allá de la velada y buscas hacerle un buen regalo a esa persona tan especial, ésta es tu solución. Son varias las empresas que alquilan por horas o por días deportivos de alta gama, esos impresionantes automóviles con los que la mayoría de los mortales apenas podemos soñar.

<

p>

Emocionday.com es una de ellas. Gracias a esta entidad, puedes conducir los últimos deportivos del mercado en dos de los circuito catalanes más emblemáticos: Montmeló y Calafat. Puedes contratarlo por tiempo o por vueltas al circuito y los precios oscilan entre 299 y 849 euros. Además, si lo que quiere tu pareja es ‘fardar de coche’, también ofrece la opción ‘rutas de lujo’ con la que, si lo deseas, puedes hacer combinaciones para llevar dos, tres y hasta cuatro vehículos distintos por donde gustes. El precio asciende un poco más con esta variable: entre 499 y 799 euros dependiendo de la opción que elijas. ¿Cuál es su catálogo? Un Lamborghini Gallardo, un Ferrari F430, un Porsche 911 GTB o un Aston Martin V8 son algunos de los modelos que oferta Emocionday.com.

<

p>

¿Su sueño es quizá sentarse a los mandos de un Fórmula 1? Emocionday.com también le ayuda a cumplirlo por 350 euros. Con el circuito de Montmeló como escenario y recorriendo partes del trazado en las que compiten las escuderías del ‘Gran Circo’, harás que se sienta como un verdadero/a piloto de F1 en busca de su vuelta rápida.

<

p>

¿Unas horas no te parecen suficientes? Si tu bolsillo puede soportar mayores cantidades, éste es el regalo que hará enmudecer a tu pareja: GT Club, una sociedad que, con todo lujo de detalles, ayuda a todas aquellas personas que lo darían todo por tener un superdeportivo pero que su economía o su falta de tiempo no le permiten adquirir uno y mucho menos mantenerlo.

<

p>

Este prestigioso club atesora un amplio garaje lleno de impresionantes ‘sports’ como el Ferrari 599 GTB Fiorano, el Bentley Continetal, el Aston Martin D139 o el Porsche 911 4S Cabrio. Para adaptarse a todo tipo de clientes, en GT Club te ayudan a escoger entre diferentes paquetes o modalidades. El más económico es de 4.750 euros más I.V.A. y el más caro alcanza la cantidad de 19.000 euros más I.V.A. Estos costes varían en función de los días que contrates y del tipo de deportivo (GT1 o GT2). Es obligatorio pagar una cuota de adhesión: su precio es de 3.700 euros más I.V.A y es vitalicia. Si estás interesado, visita su web e infórmate tú mismo. GT Club tiene presencia en Madrid (91 351 87 69) y Barcelona (93 583 95 73).

<

p>

¿Te imaginas conduciendo un Rolls Royce mientras os dirigís a una romántica cena? Gracias a algunas empresas especializadas en este tipo de vehículos, puedes hacer que quien más quieres disfrute sintiéndose como un miembro de la realeza.

<

p>

En Gevicar puedes encontrar antigüedades y vehículos de colección fácilmente. Su amplia gama incluye modelos como el Rolls Royce Phantom, el Lancia Flaminia, el Hispano Suiza 60 o, la joya de la corona: el Cadillac Serie 62 Eldorado. Junto a estas rarezas, oferta deportivos actuales de alta gama y otros que se han convertido ya en reliquias, como el mítico Ferrari Testarossa.

<

p>

¿No alquilaste el día de tu boda un coche? Tranquilo, puedes subsanar tu ‘error’ regalándole a tu esposa un día en el New Bettle más romántico. Elcochedetuboda tiene a tu disposición un precioso ‘Escarabajo’ descapotable en blanco crema y con lujosa tapicería de cuero a juego. Una ‘monada’ que puedes alquilar por 300 euros en Madrid, por 350 si vas a moverte fuera de la capital o por 400 si vistas algunas provincias colindantes a la comunidad.

<

p>

¿Quieres que tu ‘amada’ se sienta como si fuese una estrella de Hollywood? Alquilar una limusina no es una idea tan descabellada: si sabes dónde buscar, tu bolsillo no tiene por qué resentirse tanto.

<

p>

En Madrid Limusinas puedes alquilar durante cuatro horas por 400 euros una Lincoln Towncar de nueve metros. Si quieres el doble de tiempo, ocho horas, sólo asciende 100 euros el precio: tú decides. Estos glamourosos automóviles incluyen todo tipo de detalles: pantallas TFT, DVD, radio CD o hilo musical, iluminación ambiental regulable, célula de privacidad, mueble bar, lunas tintadas e intercomunicador para hablar con el chófer, que estará a tu entera disposición.

<

p>

Driverlimousine es otra empresa que, aunque es más cara que la anterior, ofrece un abanico más amplio de limusinas. El precio varía en función de las horas que contrates su servicio o de los kilómetros recorridos: ocho horas suponen un gasto de 1.322 euros; el kilómetro extra es de 1,75 euros; la hora extra, de 200 euros y, si, además, quieres que incluya un conductor, debes pagar 18,03 euros más.

<

p>

Bazar de San Valentín
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...