La Policía detiene a un hombre en Valencia por su presunta relación con un alijo de 1.600 kilos de hachís

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 32 años, de origen búlgaro, por su presunta implicación con una intervención de 1.600 kilos de hachís y tres coches de alta gama, que tuvo lugar hace tres años, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La detención se produjo a finales de la semana pasada, tres años después que los agentes de la Policía Nacional realizaran una entrada y registro en un domicilio del distrito de Tránsitos de Valencia en donde intervinieron 1.600 kilos de hachís y tres coches de gama alta --dos BMW X5 y un Volkswagen Tuareg--, que habían sido sustraídos en Madrid y Cantabria.

Tras el hallazgo, se pudo realizar una primera detención por parte de los policías que realizaban la investigación y se continuaron las gestiones para la localización y detención de una segunda persona presuntamente implicada en los hechos.

El arresto ha sido realizado por agentes de la Comisaría de Marítimo, con lo que finalizan casi tres años de gestiones tendentes a la localización de esta persona que ha sido detenida por su presunta implicación en los delitos de robo o hurto de uso de vehículos y contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.