La Policía Local de Caravaca detiene a un joven por incendiar tres vehículos en la vía pública

Agentes de la unidad de Seguridad Ciudadana localizaron al sospechoso cerca de uno de los coches siniestrados
-
La Policía Local de Caravaca detiene a un joven por incendiar tres vehículos en la vía pública

La Policía Local de Caravaca de la Cruz procedió en la madrugada del pasado domingo a la detención de un individuo por prender fuego a tres vehículos estacionados en la vía pública, según han informado fuentes municipales.

Sobre las 6.30 horas los agentes de servicio recibieron una llamada de alerta, desplazándose de forma inmediata hasta la zona de aparcamiento del Hospital Comarcal del Noroeste, donde comprobaron que dos coches, un SEAT Ibiza y un Ford Escord, se encontraban ardiendo.

Seguidamente, los agentes de la unidad de Seguridad Ciudadana establecieron un dispositivo de búsqueda de sospechosos y vieron que también se le había prendido fuego a un tercer vehículo, en este caso un BMW modelo 120d, en la calle Almohades, en la urbanización Los Juncos.

Los incendios fueron sofocados por una brigada del Consorcio de Extinción de Incendios sin tener que lamentar daños materiales en las viviendas cercanas.

El sospechoso de cometer estos actos fue localizado una zona cercana al tercer vehículo siniestrado, siendo también identificado por un testigo. El joven, de 31 años y que responde a las iniciales de M.A.D.R., portaba un mechero en la mano y tenía quemaduras en el cabello.

En estos momentos se encuentra abierta una investigación para comprobar si el detenido también puede ser el autor de otros actos vandálicos similares producidos en los últimos meses en Caravaca.

Por otra parte, la Policía Local de Caravaca detuvo la madrugada del pasado viernes a tres individuos, dos nacionalidad rumana y otro ecuatoriana, por alteración del orden público en la calle Gran Vía y un delito de atentado y lesiones a la autoridad.

Los detenidos, que se negaban a ser identificados, agredieron a los agentes de la Policía Local, causándoles lesiones de carácter leve.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...