Plan Adapta de Ford. Probar antes de comprar

Desde ahora, antes de comprar un vehículo adaptado tendrás la oportunidad de probarlo. El Plan Adapta de Ford ofrece vehículos especiales para personas con discapacidad, con mejoras en las condiciones económicas y de financiación.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Plan Adapta de Ford. Probar antes de comprar
Plan Adapta de Ford. Probar antes de comprar

Ford, su red de concesionarios y la Fundación ONCE acaban de firmar un acuerdo de colaboración para trabajar de manera conjunta en proporcionar mayor movilidad a las personas con discapacidad. La primera acción que se pone en marcha se llama Plan Adapta, un programa dirigido a mejorar el acceso a la movilidad y que recorrerá 15 ciudades en los próximos seis meses. Gracias a él, todas las personas que lo soliciten podrán probar un vehículo adaptado antes de comprarlo (hasta ahora no era posible). Los vehículos de la caravana Plan Adapta cuentan con diferentes modificaciones que permitirán cubrir las necesidades del 80 por ciento de las personas con discapacidad autorizadas a conducir. Entre otras, hay vehículos compatibles con la utilización de sillas de ruedas, con mandos en el volante o equipados con asientos que salen del vehículo y facilitan el acceso a sus conductores y ocupantes.

 

Llave en mano

Ford ofrecerá mejoras en las condiciones económicas y de financiación con ayudas directas para estas personas y sus familiares, así como un programa específico de extensión de garantía denominado Ford Protect Life Adapta, un servicio gratuito de 5 años de ayuda y asesoramiento. Y entregarán el coche “llave en mano” para que el nuevo propietario no se tenga que preocupar de ningún papeleo.

 

Calendario del Plan Adapta

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Madrid

Valencia

Sevilla

Zaragoza

Pamplona

Santander

 

Murcia

Badajoz

Barcelona

La Rioja

Oviedo

 

 

Toledo

 

Bilbao

A Coruña

 

 

Valladolid

 

 

 

 

Solo tendrás que solicitar una cita en el concesionario Ford que dispondrá de la gama adaptada, en el mes correspondiente de la ciudad que elijas, para probar el vehículo.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...