Este verano, comprar neumáticos Pirelli, viene con premio seguro

La marca de neumáticos Pirelli lanza una promoción para el verano: si compras de dos a cuatro neumáticos disfrutarás de vales de 30 y 60 euros, además de optar a camisetas oficiales del Mundial de Fórmula 1 y el sorteo de 1.000 euros semanales.
Alejandra Otero -
Este verano, comprar neumáticos Pirelli, viene con premio seguro
Este verano, comprar neumáticos Pirelli, viene con premio seguro

‘Con Pirelli siempre ganas’, con este eslogan presenta el fabricante de neumáticos su nueva campaña, que estará vigente hasta el 31 de julio de 2013. Se trata de una promoción basada en vales dinero por la compra de neumáticos además del sorteo de premios cada semana.

 

Todos aquellos clientes que adquieran dos o cuatro neumáticos de la gama turismo o 4x4/SUV de llanta 17 o superior serán premiados de forma automática con 30 o 60 euros respectivamente. Una vez realizada la compra, se facilitará a los clientes un cupón promocional que deberán dar de alta en www.pirelli.es junto con sus datos personales: el dinero lo recibirán en forma de tarjeta CITI.

 

Además, al darse de alta en la web, cada cliente entrará en el sorteo de una camiseta de su equipo favorito del Mundial de Fórmula 1, pudiendo escoger entre todas las escuderías de la categoría reina, así como la talla de la misma. De igual manera, cada semana se realiza un sorteo de 1.000 euros entre todos los participantes. Si estás pensando en cambiar los neumáticos de cara a las vacaciones de verano, puede ser un buen momento… 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...