Pirelli presenta un altavoz que es una réplica de sus neumáticos de F1

Pirelli Design, en colaboración con IXOOST (empresa especializada en sonido) ha presentado una réplica exacta de sus neumáticos de Fórmula 1 que sirve como altavoz.
Pirelli presenta un altavoz que es una réplica de sus neumáticos de F1
Pirelli presenta un altavoz que es una réplica de sus neumáticos

¿Te gustaría tener una rueda de Fórmula 1 en tu casa? Pues ahora, puedes tenerla y, además, te sirve como altavoz con más de 100 vatios de potencia. La colaboración entre las firmas italianas Pirelli Design e IXOOST (especialista en sonido) ha dado vida a un accesorio para el salón de casa que hará las delicias de los fanáticos de la competición.

Con el mismo tamaño que las réplicas que Pirelli cede a los equipos para sus pruebas aerodinámicas en los túneles del viento y 9,5 kilos de peso, este altavoz cuenta con una salida digital de 100 vatios, un midwoofer de 100 milímetros y un tweeter de 25 milímetros para entregar una calidad sonido excepcional. Todo ello con Bluetooth 4.0 para que puedas conectar con tu Smartphone.

Además, para que cualquiera pueda tener su neumático preferido, el altavoz está disponible con todos los colores, los cuales hacen referencia a su dureza y duración, presentes en el mundial de Fórmula 1. Eso sí, si quieres uno vas a tener que hacer un buen agujero en tu cuenta, ya que para comprarlo necesitarás 2.400 euros, sin impuestos y sin transporte hasta tu domicilio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...