Piloto por un día

¿Quieres domar un Alfa 147 y un Alfa GT en un circuito? La pista de Montmeló te espera. Sorteamos pases para la “Driving Experience” de Alfa Romeo. Siéntete piloto por un día: participa en nuestro concurso.
-
Piloto por un día
Piloto por un día

Nosotros te dejamos los deportivos –los Alfa 147 y los Alfa GT-, te abrimos las pistas de Montmeló (Barcelona) y ponemos a tu disposición a los mejores instructores. Tú sólo debes tener ganas de sentirte piloto.

Por quinto año consecutivo, Alfa Romeo pone en marcha su Driving Experience. Podrás conocer cómo se comportan sus vehículos en los circuitos de velocidad. Y hay más: te ofrecemos un pequeño curso de conducción para que sepas sacar más partido a estos apasionantes automóviles.

Puedes ir acompañado de tus amigos o de tu familia, porque la Driving Experience es una auténtica “fiesta del motor”. Tú podrás hacer tus pinitos en el circuito, pero hay actividades para todos: viajes en globo, consolas de videojuegos, pistas de slot... Y regalos.

Alfa Romeo está tan seguro de la efectividad de sus automóviles que permite que los pongas a prueba. Podrás realizar distintos tests de conducción, sin ningún compromiso.

Para empezar, te enseñarán cómo se trazan curvas en circuito. Luego, llegará el momento de complicar un poco más las cosas: te enseñarán a realizar un slalom y distintas pruebas de frenada. Estos ejercicios te ayudarán a ejercitar tus habilidades al volante y te podrán servir si alguna vez te encuentras ante una situación delicada.

Si eres el elegido, realizarás una prueba de conducción en paddock y, gracias al test del vehículo en el trazado, conocerás a fondo las cualidades dinámicas del vehículo.

Sorteamos 20 plazas para la Driving Experience que tendrá lugar el próximo día 26 de marzo en el Circuito de Montmeló. Hacerte con una es muy sencillo.
Tan sólo tienes que contestar a las preguntas que te hacemos a continuación. Todas las respuestas las encontrarás si navegas por las distintas secciones de nuestra página web. Después, sólo envíanos las soluciones, junto a tus datos personales (nombre, dirección postal y teléfono de contacto). Esta vez también queremos saber qué coche tienes en la actualidad.
Además, sólo por participar, recibirás en tu mail todas las semanas las últimas novedades del mundo del motor... Te enviaremos nuestro boletín semanal, donde podrás encontrar las pruebas más completas sobre el coche que te interesa, toda la información sobre los últimos modelos que llegan al mercado y sobre los proyectos secretos, los reportajes más variados... Actualidad, deporte, fotos, vídeos, rutas... Eso sí, date prisa. El concurso terminará el próximo 20 de marzo para participar en la Driving Experience en Montmeló (Barcelona).
Participa en la Driving Experience

No te lo tomes a la ligera. Alfa Romeo te ofrece un pequeño curso de conducción ideal para “educar tus reacciones”. Si practicas ciertos gestos, ante un imprevisto podrás reproducirlos de forma instantánea.

Por ejemplo, aprenderás cómo tomar curvas, cómo colocar las manos para trazarlas de la manera más óptima, cómo corregir un subviraje (deslizamiento del tren delantero) o un sobreviraje (del trasero)... Tampoco te pierdas los ejercicios de frenada: cómo detener el vehículo en el menor tiempo y espacio posible, cómo sacar partido al ABS...

Próximamente, también realizaremos otras actividades en otros circuitos españoles. Estate atento a nuestra página y, si quieres conocer otras promociones, no dudes en visitar la página oficial de En Marcha (que organiza este evento) y la de Alfa Romeo.

Galería relacionada

Driving Experience

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...