Pierre Ianni deja la dirección de Citroën Vigo a partir de diciembre y será sustituido por Juan Antonio Muñoz Codina

Pierre Ianni dejará en diciembre su puesto como director de la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo después de casi cinco años, y será sustituido por Juan Antonio Muñoz Codina, según han confirmado fuentes de la empresa.

Ianni, que además de dirigir la factoría viguesa era responsable, desde enero, de la fábrica de Citroën en Mangualde (Portugal), llegó a Vigo en marzo de 2007, procedente de la planta de Palomar, en Argentina, y tuvo varios puestos de responsabilidad en la automovilística francesa. En su nueva etapa profesional, se dedicará a trabajar en la Dirección de América Latina del grupo PSA.

A partir de diciembre, la dirección del centro de Vigo será asumida por Juan Antonio Muñoz Codina, que hasta ahora estaba al frente de la fábrica portuguesa. Este ingeniero industrial vigués ya estuvo antes en la planta de Balaídos, como director de Relaciones Sociales y Humanas.

Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en PSA Peugeot Citroën, y fue jefe de lanzamiento de varios proyectos industriales, así como responsable de la Secretaría Técnica Industrial de la factoría viguesa.