Le retiran el carné de conducir 49 minutos después de haberlo aprobado, ¿qué hizo?

Estamos seguros de que el examinador ya se está arrepintiendo de dar el carné a un joven... que solo 49 minutos después era suspendido de él cuatro semanas.
Le retiran el carné de conducir 49 minutos después de haberlo aprobado, ¿qué hizo?
Pierde el carné de conducir 49 minutos después de haberlo aprobado, ¿qué hizo?

Habría que echar mano de la hemeroteca, pero es muy probable que un joven alemán haya batido el récord de ser suspendido sin poder utilizar el carné de conducir en el menor tiempo posible.

La Policía Local de Märkischer Kreis (Alemania) ha hecho público en un tweet que un conductor ha conseguido perder el carné de conducir en 49 minutos. “Algunas cosas duran para siempre… A algunos ni siquiera les duran una hora”. Acompañado de esta explícita frase, el cuerpo policial hacía pública su sanción.

El conductor en cuestión decidió que era una buena idea celebrar con sus amigos que había conseguido el carné de conducir. Pero en lugar de ir al bar del barrio, tomarse una cerveza y volver a casa andando, pensó que era mejor circular a 95 km/h en un lugar limitado a 50 km/h. Evidentemente, un radar cazó al acusado.

Ahora, tendrá que afrontar una multa de 200 euros… y, sobre todo, tendrá retirado el carné de conducir durante las próximas cuatro semanas, por lo que para ir a las clases de formación (necesarias para recuperar el permiso) tendrá que utilizar el transporte público.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...