Piaggio MP3 y Smart, lucha por la ciudad

¿Coche o moto? ¿Dos o cuatro ruedas? El debate sobre qué elegir, sobre todo en ciudad, siempre está latente. No obstante, hay un nuevo invitado en esta particular batalla: el Piaggio MP3, un scooter de tres ruedas. En la revista Autopista, lo enfrentamos con el turismo urbanita por excelencia, el Smart Fortwo. ¿Quién ganará la guerra por la ciudad?
Autopista -
Piaggio MP3 y Smart, lucha por la ciudad
Piaggio MP3 y Smart, lucha por la ciudad

Tienes que desplazarte al trabajo y el transporte público no va contigo. Lo de la moto, te atrae, pero su aparente peligro y fragilidad te echa un poco para atrás. El Smart Fortwo puede ser la solución: un coche de pequeño tamaño que puedes aparcar en cualquier lado.

No obstante, le ha salido un duro contrincante, el Piaggio MP3, un scooter de tres ruedas (dos delante y una detrás), que promete mayor estabilidad que una motocicleta de dos ruedas y una agilidad similar.

Los hemos enfrentado en la revista Autopista, analizando los pros y contras de cada uno de ellos y comprobando su utilidad en la jungla urbana. Además, preguntamos a conductores como tú, que también han cogido ambos vehículos, para que nos den su visión.

Si quieres saber cuál es nuestro ganador, no te pierdas el Autopista número 2.495.

El próximo número, el del martes 8 de mayo, viene además cargadito de la mejor información. Te ofrecemos el previo más completo del Gran Premio de España de Fórmula 1, con entrevistas exclusivas a Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené, y comparamos la recién llegada Clase C de Mercedes con su gran rival, la Serie 3 de BMW.

Galería relacionada

MP3 vs Smart

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...