Peugeot 207 RC

La RC es la versión más potente y radical del Peugeot 207. Su motor turbo de 174 CV y su bastidor afinado al extremo le permiten “volar” como pocos por las carreteras secundarias y deleitar a su conductor con emocionantes sensaciones. Y todo, por 22.000 euros.
-
Peugeot 207 RC
Peugeot 207 RC
RENDIMIENTO Y CARACTERÍSTICAS  
DATOS DEL FABRICANTE  
MOTOR  
Situación Delantero transversal
Nº de cilindros 4 en línea
Cilindrada 1.598 cm3
Cotas 77 x 85,8 mm
Bloque/culata Aleación/Aleación
Distribución Dos árboles de levas en culata, con calado variable en admisión, movidos por cadena. 4 válvulas por cilindro
Alimentación Inyección directa multipunto, turbocompresor e intercambiador de calor
Combustible Gasolina sin plomo de 98 octanos
Refrigeración Líquida, con electroventilador
Compresión 10,5:1
Potencia máxima 174 CV CEE a 6.000 rpm
Par máximo 26,5 mkg CEE a 1.600 rpm


TRANSMISIÓN  
Tipo Tracción delantera
Embrague Monodisco en seco
Grupo final 3,95:1
Rel. cambio (desarrollo km/h por 1.000 rpm.) 1ª 2,923:1(9,77)
1,867:1(15,30)
1,367:1(20,90)
1,054:1(27,10)
0,860:1(33,19)


BASTIDOR  
Suspensión delantera McPherson con triángulo inferior
Elem. elástico Resorte helicoidal
Estabilizadora 22 mm de ø
Suspensión trasera Semiindependiente por eje torsional
Elem. Elástico Resorte helicoidal
Estabilizadora No
Ayudas al chasis Servofreno, ABS, EBD, AFU, SSP y ESP
Freno delantero Disco ventilado. 302 mm de ø
Freno trasero Disco. 249 mm de ø
Dirección Cremallera con asistrencia eléctrica
Diámetro de giro 11 m
Neumáticos 205/45 WR 17
Llantas 6 x 17 pulgadas


CARROCERÍA  
Estructura Monocasco en acero
Tipo Berlina, 3 puertas
Coeficiente Cx 0,33
Nº de plazas 4
Peso oficial 1.250 kg
Depósito combustible 50 litros
Largo x ancho x alto 403 x 175 x 147 cm
Batalla y vías 254-147/146 cm
Maletero 270 dm3


RENDIMIENTOS OFICIALES  
Velocidad máx. 220 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7,1 s


CONSUMO  
Urbano 9,9 l/100 km
Extraurbano 5,7 l/100 km
Mixto 7,2 l/100 km

Galería relacionada

Peugeot207RC

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...