Peugeot 1007 1.6 HDI 110 CV

Próximo a cumplir su segundo cumpleaños en nuestro mercado, el Peugeot 1007 refuerza su apuesta Diesel con el motor 1.6 HDI asociado a un filtro de partículas y con una potencia de 110 CV.
-
Peugeot 1007 1.6 HDI 110 CV
Peugeot 1007 1.6 HDI 110 CV

Estilo, manejabilidad, confort, accesibilidad, cualidades urbanas sin renunciar a defenderse dignamente en carretera… Estas son las virtudes que se han venido ensalzando del pequeño 1007 y que ahora se ven reforzadas por el conocido motor PSA 1.6 HDI de 110 CV que incorpora el plus medioambiental del filtro de partículas. Esta mecánica ya existe en los hermanos mayores del 1007, del 207 al 407, está realizado íntegramente en aluminio e interactúa junto a un filtro de partículas de tercera generación que quema las partículas capturadas cada 1.200 km y tiene un periodo de mantenimiento cada 180.000 km.

En el capítulo prestacional, el vigor de este motor, unido a una carrocería de peso contenido, lo hacen la variante más dinámica con 32,6 segundos en el 0-100 km/h y 9,1 segundos en el 80-120 km/h. La velocidad máxima es de 185 km/h y el consumo mixto homologado se sitúa en unos escuetos 4,8 litros cada cien kilómetros quedando las emisiones de CO2 en unos reseñables 125 gr/km.

También recibe este 1.6 HDi un nuevo equipo de frenos con discos ventilados de 283 milímetros de diámetro delante, mientras que las ruedas traseras se detienen gracias a unos discos macizos de 247 mm. ESP de última generación asociado a ABS, repartidor de frenada, ayuda al frenado de emergencia… garantizan la seguridad activa de todos sus ocupantes. En el lado de la seguridad pasiva, la que actúa para minimizar las consecuencias del accidente, podemos encontrar hasta siete airbags, avisadores acústicos de cinturón de seguridad, sujeción Isofix para dispositivos de retención infantil…

Con la incorporación de este nuevo motor, la gama mecánica queda compuesta por tres opciones de gasolina con 75, 90 y 110 CV y dos opciones alimentadas por gasóleo con 70 y 110 CV. También aprovechando el lanzamiento del 1.6 HDI se enriquece el capítulo de equipamiento en toda la gama, ya sea de serie o como opción, con un nuevo autorradio con MP3, kit manos libres con Bluetooth, detector de presiones de neumáticos, limitador de velocidad…

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...