Peugeot va “a cuchillo”: no te pierdas su última novedad

Peugeot tiene una de las gamas, sin duda, más completas del mercado. Como muestra, su última novedad, que no es ni un SUV, ni un GTI, ni un nuevo compacto eléctrico…
Autopista.es -
Peugeot va “a cuchillo”: no te pierdas su última novedad
Peugeot va “a cuchillo”: no te pierdas su última novedad

Peugeot es un fabricante multifacético. Si no conoces su historia, quizá pueda sorprenderte que su última novedad sea una sofisticada y exclusiva gama de cuchillos, pero no si conoces que la marca francesa está presente en las cocinas desde hace más de 200 años. De hecho, fundada en 1803 por Jean Pierre y Jean Frédéric Peugeot, es la marca de automóviles más antigua del mundo.

Publicidad

Y es que Peugeot comenzó originariamente en 1810 como taller donde fabricaba molinillos, sierras, tiras de acero, muelles de relojería, bicicletas y, finalmente, coches. Fiel a esa tradición, la marca francesa sigue hoy presente en la alta cocina, ofreciendo una completa gama de cuchillería, sin duda uno de los elementos más personales y preciados por los amantes de la cocina y los grandes (y no tan grandes) chefs de todo el mundo.

Comercializada ahora en los acabados Paris Bistrot y Paris Classic, la nueva cuchillería de Peugeot Saveurs destaca por su precisión, manejabilidad, confort de uso y materiales de alta calidad y temple. Los Classic tienen además garantía de por vida, mientras que los Bistrot la ofrecen por 5 años.

Peugeot va “a cuchillo”: no te pierdas su última novedad

Uno de los nuevos cuchillos de Peugeot

Disponibles desde 25 euros, ofrecen cuchillos para todo tipo de cortes y comida. Desde el llamado cuchillo del chef (entre 15 y 20 cm) a cuchillo de pan, cuchillo office, Santoku o de carne. Sin duda, toda una sorpresa para quien no conozca la historia completa de Peugeot.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...