Peugeot: revisión gratuita pre ITV

La red de posventa de la firma automovilística Peugeot ha puesto en marcha una campaña gratuita de revisión previa a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), con el fin de sensibilizar a sus clientes y animarlos a acudir a esta prueba, informó la compañía en un comunicado.
-
Peugeot: revisión gratuita pre ITV
Peugeot: revisión gratuita pre ITV

La empresa indicó que esta campaña incluye descuentos y ventajas adicionales en las operaciones de mantenimiento realizadas en su red de servicios oficiales y afirmó que la ITV tiene el objetivo de asegurar que los vehículos en circulación mantengan unas condiciones de seguridad superiores a los mínimos exigidos. Por ello, Peugeot recordó que la ITV periódica "es obligatoria" para todos los turismos que tengan más de cuatro años de antigüedad y que, en función de la tipología y características debe realizarse con cierta frecuencia.

Así, la marca ofrece hasta finales del próximo mes de junio la revisión pre-ITV de forma gratuita, con el fin de fomentar que los coches próximos a pasar este test sean objeto de un análisis previo. Además, una parte de la red Peugeot ofertará el servicio integral ITV, en el que el cliente deja el vehículo y el centro efectúa la prestación.

Además, en las incidencias que se detecten en esta pre-ITV, los clientes contarán con descuentos del 20% en piezas y mano de obra y todas las intervenciones se benefician de la garantía Peugeot (un año en piezas y mano de obra sin límite de kilometraje, excepto en piezas de desgaste). 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...