Peugeot: revisión gratuita pre ITV

La red de posventa de la firma automovilística Peugeot ha puesto en marcha una campaña gratuita de revisión previa a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), con el fin de sensibilizar a sus clientes y animarlos a acudir a esta prueba, informó la compañía en un comunicado.
Autopista -
Peugeot: revisión gratuita pre ITV
Peugeot: revisión gratuita pre ITV

La empresa indicó que esta campaña incluye descuentos y ventajas adicionales en las operaciones de mantenimiento realizadas en su red de servicios oficiales y afirmó que la ITV tiene el objetivo de asegurar que los vehículos en circulación mantengan unas condiciones de seguridad superiores a los mínimos exigidos. Por ello, Peugeot recordó que la ITV periódica "es obligatoria" para todos los turismos que tengan más de cuatro años de antigüedad y que, en función de la tipología y características debe realizarse con cierta frecuencia.

Así, la marca ofrece hasta finales del próximo mes de junio la revisión pre-ITV de forma gratuita, con el fin de fomentar que los coches próximos a pasar este test sean objeto de un análisis previo. Además, una parte de la red Peugeot ofertará el servicio integral ITV, en el que el cliente deja el vehículo y el centro efectúa la prestación.

Además, en las incidencias que se detecten en esta pre-ITV, los clientes contarán con descuentos del 20% en piezas y mano de obra y todas las intervenciones se benefician de la garantía Peugeot (un año en piezas y mano de obra sin límite de kilometraje, excepto en piezas de desgaste). 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...