Peugeot lanzará cinco nuevos modelos en 2013

La firma automovilística francesa Peugeot tiene previsto efectuar cinco nuevos lanzamientos durante el presente ejercicio, con el fin de completar la gama y reforzar la ofensiva de producto que acometió en 2012.
Europa Press -
Peugeot lanzará cinco nuevos modelos en 2013
Peugeot lanzará cinco nuevos modelos en 2013

En concreto, la marca del león lanzará este invierno el RCZ. Posteriormente, ya en primavera, iniciará la comercialización del 208 GTi, el 2008 y la Partner eléctrica, para concluir en diciembre con el lanzamiento del RCZ-R.

El coupé deportivo RCZ se presenta con un diseño en el que destaca el frontal estilizado y minimalista. La oferta se completa con los motores ya conocidos 2.0 HDi de 160 caballos, y los THP de 155 y 200 caballos.

Por su parte, la versión GTi del 208, que verá la luz en primavera, recupera la tradición iniciada con el 205 GTi. También en el segundo trimestre está prevista la comercialización de la Partner eléctrica, fabricada en exclusiva mundial en la planta de PSA en Vigo.

Los lanzamientos en primavera se completan con el Peugeot 2008, el nuevo 'crossover urbano' de la marca. Por último, a finales de 2013 llegará el RCZ-R, que será el modelo más potente de Peugeot con el motor 1.6 THP de 260 caballos.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...